La cartelería digital es una excelente opción para comercializar sus productos gracias a su versatilidad. Es una estrategia sencilla y eficiente para llamar la atención del comprador sobre sus productos. La cartelería digital es también un método fantástico para comercializar productos, especialmente aquellos que necesitan mucho espacio de almacenaje. Además, dependiendo de la solución instalada, el consumidor puede ver el artículo desde todos los ángulos antes de comprarlo.

Es fundamental recordar que montar y desmontar pantallas de este tipo requiere más tiempo que los métodos convencionales, como ganchos, clavijas o cables para colgar cosas del techo. Por lo que hay que tener en cuenta el tiempo necesario para este tipo de instalaciones.

La Cartelería Digital, una estrategia de marketing más

La cartelería digital puede convertirse es una parte esencial de la estrategia de marketing de punto de venta en cualquier tienda o supermercado. A las ventajas convencionales de un lineal convencional como pueda ser almacenar y exhibir artículos, se suma la capacidad de organizarlos de una manera estéticamente agradable y accesible, con información actualizada al momento. En resumen, pueden exhibir mercancías, atraer clientes y aumentar las ventas.

La cartelería y los lineales lineales digitales están disponibles en varios tamaños, formas, relaciones de aspecto y materiales, lo que significa que tanto los minoristas como los mayoristas pueden encontrar la estantería perfecta para sus necesidades específicas. Muchos lineales digitales son ajustables, lo que permite a los comercios personalizar fácilmente sus exhibidores para acomodar diferentes productos y exhibidores cambiantes.

Con respecto a la cartelería digital, hay algunas características y beneficios clave que la convierte un elemento muy a tener en cuenta en cualquier estrategia de venta:

Genera impacto visual

La cartelería digital puede mostrar creaciones atractivas que atraigan a los clientes y les permitan ver lo que está disponible. Muchos lineales digitales están diseñados para llamar la atención, con colores brillantes, formas y materiales interesantes. Con lo que (con un adecuado diseño de los espacios y los colores) se puede generar un entorno estimulante que aliente a los clientes a buscar y comprar.

Haz del proceso de venta una experiencia

Las pantallas para la cartelería digital se han desarrollado específicamente para su uso en entornos minoristas. Por ejemplo, una pantalla de estante trasero e-Shelf está disponible en tres versiones ultrabrillantes diferentes que van desde 500 NITS hasta 1,000 NITS.

Con su solución de señalización digital minorista basada en la nube, el gerente del comercio puede administrar rápidamente el contenido de sus pantallas, incluida la presentación de anuncios de nuevos productos en la tienda y la exhibición de precios con descuento.

Integración en el Punto de Venta

Las empresas minoristas pueden integrar las pantallas con el sistema electrónico de etiquetado de estantes (ESL) que utilizan en su punto de venta. Permite que toda la información de precios y productos se muestre automáticamente en los estantes de exhibición minorista. Su software ya debería estar preintegrado con las mejores soluciones de ESL como Pricer, lo que le permite combinar soluciones que incluyen Etiquetas de precios digitales/Etiquetado electrónico de estantes y sus lineales digitales.

Destaca los productos con los mayores márgenes de beneficio

Cuando use la pantalla e-Shelf en su cartelería digital, podrás mostrar varias cosas a la vez, incluidas tiras de video, presentaciones de diapositivas de medios, teletipos de desplazamiento, fuentes RSS, información en vivo, transmisiones de redes sociales y más. Al integrar las pantallas de sus estantes con los sensores de Internet de las cosas (IoT) para permitir ajustes dinámicos en su lista de reproducción, podrás mostrar el precio más reciente directamente desde su sistema POS en el estante donde se encuentra el producto.

Versatilidad

Una de las características clave de la cartelería digital es su versatilidad. La cartelería digital está disponibles en varios materiales, que incluyen madera, plástico y metal, para que puedas escoger la mejor opción para tu tienda.

También se pueden ajustar para adaptarse a una variedad de formas y tamaños, lo que facilita encontrar el ajuste perfecto para su espacio. Además, muchos estantes son ajustables, lo que significa que se pueden personalizar fácilmente los exhibidores para acomodar diferentes productos y exhibidores cambiantes. Esto permite ajustar sus estantes rápida y fácilmente para que coincidan con las preferencias o tendencias de los clientes.

Aprovecha el espacio al máximo

La cartelería digitals se puede usar para maximizar el espacio. Muchas de estas soluciones digitales están diseñadas para ser apilables, lo que significa que se pueden colocar más artículos en un espacio más pequeño. Es especialmente útil para tiendas con espacio limitado o que necesitan aprovechar al máximo su espacio disponible.

Durabilidad

La cartelería y los lineales digitales también son increíblemente duraderos. Muchos están hechos de materiales resistentes diseñados para soportar el desgaste diario. Los comercios pueden estar seguros de que sus pantallas durarán años.

Precios

No se trata de una opción económica, pero sin duda, la variable coste-beneficio cuando se une con la versatilidad, arroja resultados muy positivos para cualquier negocio que quiera estar a la última y obtener un buen retorno de la inversión.

Visibilidad

La visibilidad de la cartelería digital también es importante. No solo deben ser visibles desde todos los ángulos, sino que también deben estar bien iluminados para que los clientes puedan ver fácilmente lo que se ofrece. Algunos estantes incluso tienen iluminación ajustable, lo que le permite crear el ambiente de iluminación perfecto para su tienda.

Si estás pensando en dar el siguiente paso para que tu comercio esté a la última, genere una experiencia de compra única y además te ayude a gestionar mejor el espacio, las existencias y las actualizaciones de precios, la cartelería digital es la mejor opción.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica