Este año, debido a las condiciones climáticas de los meses invernales, la campaña de fruta de hueso ha comenzado más tarde que en años anteriores con la llegada de la primavera. Sin embargo la fruta ha madurado perfectamente gracias al clima seco y caluroso del mes de marzo. Todo ello a pesar del retraso provocado por el frío durante enero y febrero. Ahora la fruta de hueso de Royal, incluida la Nectarina Royal Sanguina está lista para su recolección y además en su momento óptimo.

Royal, sinónimo de frutas de alta calidad

La empresa Royal, con sede en Sevilla, anticipa que su campaña comenzará con frutas de alta calidad. Prevén que esto satisfará al mercado y al consumidor al proporcionarles un producto sabroso, nutritivo y refrescante.

La primera fruta de hueso que se encontrará en los lineales de las tiendas y supermercados será el melocotón amarillo. En las próximas semanas se agregarán las demás variedades, creando una mezcla de colores impresionante.

Nectarina Royal Sanguina la revolución de los paladares más exigentes

En esta campaña de 2023, la empresa sevillana aumentará la presencia y cantidad de la nectarina Royal Sanguina. Se trata de una fruta que tuvo éxito en campañas previas y atrajo la atención de muchos supermercados europeos.

La compañía sevillana se caracteriza dede siempre por trabajar arduamente para obtener nuevas variedades de frutas y la búsqueda de frutas nutritivas y ricas en vitaminas que puedan ser disfrutadas por los consumidores. La nectarina Royal Sanguina es el resultado de esos esfuerzos.

La variedad, que las frutas sean nutritivas y ricas en vitaminas son aspectos cada vez más demandados en las tendencias de consumo de alimentación de los últimos años. Por ello el afán de la firma sevillana Royal por aportar nuevas alternativas sabrosas y nutritivas al consumidor.

La nectarina Royal Sanguina tiene una carne y piel de color rojo intenso y un sabor equilibrado que tiene un toque de acidez que la hace deliciosa. Es una excelente opción para aquellos que buscan un sabor sublime e indescriptible.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica