La empresa lorquina de verduras Cricket, referente en la producción de brasicas, acaba de lanzar una campaña navideña emotiva y cercana en la que hace hincapié en lo más extraordinario de nuestras vidas, los pequeños momentos, en especial con los seres queridos.

De esta forma, la empresa de brasicas, da la bienvenida a las fiestas, en vísperas de unas de las épocas más especiales del año, lanzando su campaña de Navidad.

Cricket lanza su campaña navideña «Saborea cada segundo»

Durante estas fiestas, no hay nada más especial que pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos. Por eso, Cricket ha lanzado su campaña más sincera bajo el lema «Saborea cada segundo«. La campaña nos recuerda que el verdadero placer está en apreciar esos momentos entrañables y a las personas con las que los compartimos.

En un emotivo anuncio de sólo un minuto y cuarenta y siete segundos, la empresa de verduras ha reunido fragmentos de momentos cotidianos para demostrar el valor de cada segundo. No sólo sus trabajadores, sino también los miembros de sus familias han contribuido a esta campaña tan especial. Además, el chef con 2 estrellas Michelin Pablo González (embajador gastronómico de Cricket) se mostró encantado de formar parte de esta bonita campaña de la empresa de brasicas.

Una campaña llena de emotividad de la empresa española referente en brasicas

Un campaña llena de mensajes conmovedores. Entre ellos, el recordar que detrás de cada empresa hay una gran familia. El animar con el espíritu de la Navidad a todos a saborear los pequeños momentos de la vida. Por último, lo más importante, enviar abundantes muestras de amor y cariño tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes y desearles unas Felices Fiestas.

La campaña “Saborea cada segundo” irá acompañada de diferentes lanzamientos en redes sociales. Diversas recetas y trucos de cocina, por supuesto con brasicas, verduras saludables y sabrosas. Opciones ideales para las comidas y cenas que celebramos durante estas celebraciones navideñas. Comidas y cenas que nos ayudarán a crear inolvidables momentos. Las acompañarán colaboraciones, sorteos y muchas sorpresas.

El anuncio tendrá difusión en las redes sociales de la compañía. Un spot ideado y producido por la agencia BIA3 Consultores.

Sobre Cricket

Fundada en el año 1989, Cricket es una empresa con sede en Lorca productora de verduras. La marca, centrada principalmente en brasicas, ha liderado los mercados europeos de producción y venta de verduras. Actualmente, su capital humano cuenta con más de 1.000 profesionales que operan al unísono. Desde sus comienzos, la firma ha apostado por la innovación y los más altos estándares de calidad como ejes principales de su crecimiento.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable