Un panettone es el protagonista de la iniciativa navideña de la compañía frutícola The Natural Fruit Company y el obrador Juanfran Asencio. Con ella contribuyen a la batalla contra el desperdicio alimentario y transmiten ilusión a su entorno de empleados, colaboradores y más allá.

The Natural Fruit Company ha lanzado un mensaje dulce, que permite a todo el mundo beneficiarse de las iniciativas de la campaña contra el desperdicio de alimentos. Aprovechando las frutas imperfectas que siguen teniendo un sabor y un dulzor extraordinarios, esta campaña se basa en el respeto por nuestro planeta, la gratitud hacia la Madre Tierra y la solidaridad con los necesitados. Esta iniciativa está impulsada por su compromiso de Responsabilidad Social.

Esta vez, la empresa ha trabajado con la pastelería de Juanfran Asencio. Un obrador situado en Aspe y premiado como Mejor Pastelería de España en 2018 y de Europa. Han ideado una edición limitada de panettone que utiliza la fruta imperfecta de The Natural Fruit Company. Este producto prima la esencia sobre la apariencia. Las naranjas pueden parecer diferentes por fuera pero son frescas, nutritivas y jugosas por dentro.

Con este panettone se pretende enviar un mensaje de concienciación contra el desperdicio de alimentos

The Natural Fruit Company lucha contra el desperdicio de alimentos con esta iniciativa. Inspirada en el hecho de que un tercio de todos los alimentos producidos en el mundo acaban en la basura, según la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación). Las frutas y verduras frescas no son una excepción. Muchos productos quedan excluidos de los estantes del mercado debido a su tamaño o aspecto, a pesar de su excelente valor nutritivo. Al esforzarse por reducir el desperdicio de alimentos, The Natural Fruit Company pretende enviar un mensaje de concienciación con este panettone.

La compañía hortofrutícola The Natural Fruit Company señala que la fruta está viva desde el momento en que sale del árbol hasta que llega al plato. Por ello su dedicación radica en asegurarse de que los productos frescos estén disponibles para el consumo independientemente de su aspecto exterior. Esta pequeña acción ayuda a minimizar la pérdida de alimentos y sirve como un paso positivo para acabar con la pobreza en todo el mundo.

Se donarán a diversas ONGs así como a todos los empleados de la compañía The Natural Fruit Company

De esta edición limitada de panettone de chocolate y naranja, creada por The Natural Fruit Company y Juanfran Asencio, esta Navidad 500 serán donados a diversas ONGs, para apoyar su labor de ofrecimiento de ayuda a los más desfavorecidos. Un pequeños gesto con el que buscan trasladar el espíritu navideño a todos los niveles del entramado social.

Para llevar a cabo esta colaboración tendrá lugar con Cáritas (Murcia-Valencia-Sevilla), Comedor Social Jesús Abandonado (Murcia), Comedor Social San Juan de Acre-Orden de Malta (Sevilla-Madrid), Orden Hospitalaria San Juan de Dios (Sevilla), AMAIM (Murcia) y Cruz Roja (Murcia-Madrid).

The Natural Fruit Company ha expresado su gratitud a todos los empleados entregándoles un panettone a cada uno, en total 2.787. La empresa declara que son sus trabajadores quienes hacen posible que su negocio crezca y mejore día a día.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica