Se espera que el mercado mundial del mango crezca a un ritmo de casi el 5% entre 2023 y 2030. Esto es lo que dice sobre esta fruta tropical el estudio de investigación de Data Bridge Market Research. El estudio predice que el negocio podría alcanzar los 27.569 millones de dólares de ingresos para entonces.

Según este estudio, es muy probable que la región de Asia-Pacífico sea líder. Se prevé que esta domine el mercado debido a su amplia red de proveedores y al elevado volumen de productos importados.

El mango, una fruta tropical cada vez más popular

Esta fruta tropical que se ha hecho cada vez más popular. Originaria del sur de Asia. Una fruta que destaca por su alto contenido de nutrientes y por ser una rica fuente de vitaminas A y C.

Los fabricantes utilizan mangos frescos, congelados y procesados para elaborar productos de confitería y alimentos procesados, así como bebidas. Esta fruta tropical se consume actualmente en todo el mundo tanto fresco como de las formas citadas.

El estudio reveló que con el aumento del consumo de fruta congelada en Norteamérica, la industria del mango nuevas vías comerciales potenciales se abren en el continente.

Europa está empezando a demandar más variedades Kent y Keitt, mientras que, simultáneamente, la disponibilidad de mangos de alta calidad está aumentando la demanda de los consumidores en general, según se indica en el informe.

El mercado europeo del mango está dominado por Alemania, Reino Unido y Francia. Estos tres países constituyen más del 50% del total del mercado en la región.

Alemania es el mayor consumidor del mercado de mangos. Cada vez más consumidores se están familiarizando con esta fruta por lo que se espera que la demanda continúe su crecimiento en los próximos años.

Holanda es el principal centro de comercio de mangos en Europa. La mayoría de los mangos se venden en supermercados. También, cada vez más, como productos frescos recién cortados.

Algunas de las principales empresas del mercado del mango son Devgadmango, Ratnagiri Alphonso Mango, Tropical Green Company, Dole Plc y Jayanthagrofarms.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable