La Denominación de Origen Dehesa de Extremadura lanza hoy una nueva campaña publicitaria de sus productos ibéricos, los jamones de Extremadura. El millón de hectáreas que componen Extremadura la convierten en la mayor dehesa del mundo, y este valor único se pone de manifiesto en la nueva campaña.

Esta campaña incluye un anuncio de 30 segundos, un vídeo de 45 segundos y varias piezas audiovisuales de 15 segundos. También cuenta con una página web para la campaña www.lamayordehesadelmundo.com y banners. El objetivo es superar los 13 millones de impactos en televisión (Canal Extremadura), medios regionales, medios digitales y a nivel nacional.

Los jamones de Extremadura, unos ibéricos diferenciados

La presidenta del Consejo Regulador, Elena Diéguez, explica que su producto es diferente a cualquier otro por su modelo de producción y elaboración. La clave del éxito reside en dar a conocer al consumidor todos los detalles que rodean a la denominación de los productos ibéricos para que pueda decidir con conocimiento de causa sobre la calidad.

Diéguez destaca que la dehesa es la base de todo, y por eso se dedican a exponer la mayor dehesa del mundo. Quieren que los consumidores vean cómo se crían y alimentan nuestros cerdos ibéricos en libertad, además de mostrar las cualidades de un producto artesanal de calidad y sabor inigualables.

Según el director técnico de la DOP, Álvaro Rivas, el sello de calidad de la DOP Dehesa de Extremadura garantiza al consumidor que va a disfrutar de un producto ibérico único, exclusivo y limitado. También que este producto ha superado estrictos controles de calidad y ha sido elaborado de forma tradicional con tiempos de curación adecuados.

Campaña «La dehesa más grande del mundo»

La campaña de promoción se desarrollará desde hoy, 30 de noviembre, hasta el 31 de diciembre. La campaña dará a conocer los productos ibéricos que proceden de Extremadura; la mayor dehesa del mundo que se extiende por un millón de hectáreas. Los cerdos ibéricos se alimentan en esta zona para dar lugar a un producto único en el mundo.

El anuncio, protagonizado por el extremeño Fernando Ramos, comienza con una escena en la que pasea por una dehesa donde pastan cerdos ibéricos. Mientras camina, el espectador ve cortadores de jamón y grupos de amigos disfrutando de comidas en el campo. El objetivo de estas tomas es mostrar al espectador el entorno natural del producto y algunas de sus principales características.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica