Marcas de chocolate

0
1783

Comer chocolate es uno de los placeres que tiene la vida, un alimento que cuando fue descubierto por el ser humano cambió la forma de ver las cosas. Sin duda el chocolate provoca una auténtica sensación de abstinencia cuando se lleva demasiado tiempo sin ingerir. Cuando una onza de este producto llega a la boca el cerebro incluso llega a liberar endorfinas para que el cuerpo se sienta bien.

Es un alimento originario de América que era conocido como la comida de los dioses, no obstante desde su descubrimiento hasta la actualidad han sido muchas las compañías que han buscado obtener el mejor producto relacionado con el chocolate, por esta razón en el mercado el consumidor puede encontrar una gran variedad de marcas de chocolate.

Godiva

Godiva

Esta marca de origen belga fabrica chocolates de una calidad exquisita y se encuentra entre las más conocidas del mundo. Se pueden adquirir sus productos a través de Interne y posee más de 450 tiendas en Estados Unidos, Europa y Asia. Sus productos están disponibles a través de más de 10.000 minoristas especializados. Destacan sus bombones, entre ellos los Gold Ballotin, una auténtica delicia para el paladar.

Leonidas

Leonidas

Esta marca de origen Belga destaca entre sus competidores por utilizar sólo métodos artesanales y una cuidado selección de ingredientes para elaborar todos sus productos. Esta compañía está especializada en bombones, sin embargo también destacan sus mazapanes y sus chocolates.

Valrhona

Valrhona

Valrhona es un fabricante de bombones que tiene su origen en Francia. Esta empresa fue fundada en 1921 por un repostero francés. En la actualidad se sitúa en el Olimpo de los bombones por la fabricación de auténticas obras de arte culinarias. La compañía también mantiene la École du Grand Chocolat, una escuela para cocineros profesionales centrada en los platos y dulces basados en chocolate. Se encuentra especializada en el sector del lujo.

Totel

Totel

Totel es una de esas marcas que representan un soplo de aire fresco al sector. Esta pastelería está situada en Elda y está dirigida por Paco Torreblanca. Los bombones que se ofrecen en esta local están a la altura de los mejores del mundo, además permite al usuario elegir aquellos bombones que desee para rellenar su caja, lo que permite que cada consumidor pueda personalizar su caja de bombones.

Lindt

Lindt

Esta firma de origen Suizo fue fundada en el año 1845 y produce chocolates conocidos por todos los usuarios con ingredientes seleccionados que cuentan con un sabor muy característico. La línea Excellence dispone de altos porcentajes de cacao que la sitúan a la altura de las mejores marcas del mundo.

Noticias Relacionadas

Mondelez International introduce el chocolate de Milka en China

Reposicionamiento de marca y nuevo lanzamiento de Chocolates Nestlé

Kaiku lanza un batido de chocolate para adultos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí