Fruit Attraction 2022 ha traído consigo un importante incremento tanto de asistencia como de espacio expositivo, superando en un 38% la superficie de la anterior edición. Unas jornadas en las que más de 1.800 expositores de 55 países han convertido a Madrid en la capital global del sector hortofrutícola. The Natural Fruit Company ha estado presente durante las diferentes jornadas obteniendo, en palabras de Antonio Alarcón -CEO de la compañía-, unos resultados muy positivos que “han superado objetivos y expectativas”.

El espacio en el que se ubicaba la compañía ha incluido en esta ocasión los nuevos colores corporativos pertenecientes a la naranja sanguinelli (SG. Marzal) y al melón y la sandía (Bruñó), recientemente incorporados a su cesta de productos, lo que ha consolidado su participación e inclusión en The Natural Fruit Company. Por otro lado, NaturGreen, última adquisición del grupo, ha mantenido su presencia en el Pabellón de Andalucía como venía haciendo de forma histórica. “Creemos que su permanencia en el espacio de Andalucía también refuerza su posicionamiento de marca independiente y producto diferenciado” afirma Alarcón.

La feria ha permitido al equipo de The Natural Fruit Company cerrar numerosos acuerdos comerciales, así como incrementar y consolidar su presencia en el escenario internacional, gracias a la enorme afluencia de clientes que han visitado el stand durante los últimos tres días. “Nos encontramos con una campaña que ha comenzado de forma lenta, porque el producto llega con retraso y eso dificultará la situación en el campo. Sin embargo, desde The Natural Fruit Company prevemos un transcurso positivo, y seguiremos trabajando para llevar a nuestros clientes fruta de la mejor calidad” concluye el CEO de la compañía.Un balance que permite al grupo vaticinar una campaña próspera, a pesar de su lentitud inicial.

Sobre The Natural Fruit Company

The Natural Fruit Company es la unión de la experiencia y la visión de futuro de empresas líderes con presencia consolidada en la gran distribución de frutas en toda Europa. Un equipo experto y de avalada trayectoria que forma hoy una gran familia, altamente comprometida con el proyecto, que habla de sostenibilidad, empatía, innovación y excelencia en sus productos.

La compañía dispone de diez instalaciones con una capacidad de 350.000 toneladas de envasado, de las que tres se encuentran en la Región de Murcia, en las localidades de Alhama de Murcia, que trabaja el limón convencional y el pomelo; y Alquerías y Torreagüera (Murcia), dedicadas ambas a limón orgánico.

The Natural Fruit Company, con una facturación superior a los 250 millones de euros, destaca por su oferta completa de cítricos durante los doce meses, su cada vez más amplio surtido de referencias BIO, sus afianzadas relaciones comerciales con las principales cadenas de distribución europeas, sus áreas de cultivo seleccionadas en España y su red de instalaciones de envasado.

Sobre Fremman Capital

Fundada en 2020, Fremman es una empresa de inversión con oficinas en Londres, Madrid, Múnich y París. La firma cuenta con 30 profesionales que operan como un solo equipo. Cuenta con el respaldo de una Junta de Asesores altamente experimentada de 16 personas que brindan conocimientos únicos del sector. La firma se enfoca en inversiones en cuatro sectores principales, que incluyen servicios comerciales y tecnológicos, atención médica, bienes de consumo y distribución, e industriales. Fremman busca asociarse con los equipos de dirección de empresas líderes para implementar estrategias de crecimiento, transformando las empresas que apoya de líderes nacionales a internacionales.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable