La campaña de verano de Melones el Abuelo avanza ya en su segunda fase descubriendo los tesoros naturales de la Región de Murcia. ‘No es magia, es naturaleza’ es el lema de esta iniciativa que invita a disfrutar de la naturaleza y a descubrir la verdadera magia que se encuentra en cada experiencia al aire libre.

De este modo, la campaña, que comenzó hace varias semanas en Almería, ahora enfoca sus esfuerzos en la Región de Murcia, destacando su belleza natural.

«Queremos recordar que los momentos más simples suelen ser los más extraordinarios, y que la verdadera magia está en la naturaleza que nos rodea. Con nuestra campaña ‘No es magia, es naturaleza’, queremos invitar a reconectar con la belleza de nuestro entorno natural», comenta el gerente, Celedonio Buendía.

Así, el viaje a través de las tres zonas de producción de Melones el Abuelo continúa con su parada en Murcia, una región que se distingue por su diversidad paisajística y riqueza natural, explican desde la empresa.

Esta fase de la campaña recorrerá las montañas de Sierra Espuña, el parque natural de Calblanque y las playas vírgenes del litoral.

Para llevar a cabo esta campaña, Melones el Abuelo ha preparado una serie de vídeos breves que compartirán diferentes parajes naturales de esta región. Éstos se compartirán semanalmente en sus redes sociales, mostrando la riqueza y diversidad de los paisajes murcianos.

«Esta fase de la campaña no solo celebra la belleza natural de Murcia, sino que también resalta el compromiso de Melones el Abuelo por el entorno natural en el que cultivan sus melones», concluyen desde la empresa.

Tras esta segunda fase, en las próximas semanas la empresa seguirá mostrando los campos de Castilla – La Mancha en la tercera parte de su campaña estival ‘No es magia, es naturaleza’.

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px