El presidente de Hoyamar, Antonio Garre Marín, es ya el nuevo presidente de Unexport. La sociedad cooperativa celebró una Asamblea General Extraordinaria el pasado 31 de octubre, en la que Garre era elegido para tomar el relevo de Domingo Llamas Fernández. De este modo, la presidencia de Unexport continúa a cargo de Hoyamar, empresa socia de la cooperativa, y únicamente se produce un cambio en la figura de representación.
El acto sirvió así mismo para formalizar el cierre de campaña ante todos los socios de Unexport, dándoles a conocer las cifras finales del ejercicio. Con un crecimiento del 16,54% en kilos y de un 17,30% en términos de facturación, el Consejo Rector de la cooperativa valoró que se ha tratado de un «buen año en números, habiendo mejorado tanto la cuota de mercado como la imagen de marca empresarial». Asimismo, apuntaron que éste es un resultado «muy positivo» para el cierre de la etapa presidencial de Domingo Llamas.
Todo el entorno de Unexport manifestó su bienvenida al nuevo presidente, al que le desean grandes éxitos durante su mandato. La cooperativa ya se encuentra trabajando en la nueva campaña para seguir ofreciendo a sus clientes un gran abanico de servicios integrales. Esperan seguir celebrando resultados y crecer de la mano de todo su equipo profesional.