Beefeater ficha a David Muñoz para su nueva campaña

0
281

El afamado cocinero David Muñoz, que tan buenos resultados le ha dado a Mercedes-Benz como prescriptor, ha comenzado a colaborar publicitariamente con otra marca de un sector muy diferente al de los automóviles. Beefeater, la conocida enseña de ginebra, ha decidido contar con este chef para dar un impulso a su producto en un mercado cada vez más competitivo.

Este nuevo proyecto que elaborarán juntos lleva por nombre BeefeaterXO, que es un juego con el nombre del restaurante del ‘chef’. De momento sólo ha trascendido que con él se propone revolucionar la forma en la que la gente disfruta de los espirituosos, del ritual que siguen antes, durante y después de hacerlo; además de las costumbres que suelen acompañar a esta actividad que se ha puesto de moda durante los últimos años.

Nueva campaña

David Muñoz BefeetearDavid Muñoz es el protagonista de la nueva campaña de publicidad de la ginebra que comercializa Pernod Ricard y que incluye piezas para exterior y un vídeo para el ámbito de Internet, en una primera fase de la campaña.  La creatividad de este último vídeo corre a caro de La Despensa, mientras que la campaña en medios convencionales es obra de Publicis.

La intención de la marca es utilizar a David Muñoz para transformar, sugerir, provocar y especialmente romper todos los estereotipos que rodean el momento de disfrutar de una buena copa de ginebra.  Esta alianza pretende desarrollar una nueva realidad para el universo de la ginebra y para todas las sensaciones que el consumidor busca cuando se dispone a ingerir un gin-tonic de calidad.

Beefeater siempre ha basado su estrategia de marketing en señalar su origen londinense, en este sentido David Muñoz se fue a Londres a formarse y convirtió a esta ciudad en una de sus musas, en su inspiración y en la base de muchas de las innovaciones que ha introducido en su gastronomía. Por lo que a la marca no se le ocurrió nadie mejor para representar el espírituo de Beefeater.

Noticias Relacionadas

Beefeater prepara una auténtica revolución para su ‘Beefeater London District’

Beefeater se promociona a través de la primera universidad dedicada a la ginebra

Acuerdo entre Pernod Ricard y Osborne

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí