Beefeater se promociona a través de la primera universidad dedicada a la ginebra

0
255
Nueva campaña de Beefeater: el beefeater london gin college

 

La conocida marca de ginebra Beefeater que se comercializa en los cinco continentes ha ideado una nueva forma de promoción en España: La Beefeater London Gin College,  una especie de institución docente cuyos alumnos, haciendo honor al nombre de esta “universidad”, estudiarán una única materia, la ginebra.

Esta acción de marketing se inscribe en el marco publicitario de la famosa marca de ginebra. Esta campaña, desarrollada por la consultora creativa de servicios integrados Pelonio, comenzó en Barcelona y se ha trasladado a Madrid para viajar, posteriormente, a la ciudad de Valencia.

Una vez más, el protagonismo de las redes sociales se torna relevante en las campañas publicitarias; además de la página Web oficial de Beefeater, Facebook ha sido la herramienta escogida por los creadores de esta acción de marketing para hacer llegar a los consumidores de esta bebida -y potenciales ‘alumnos de su universidad’- la información necesaria para poder formalizar, de forma gratuita, la matrícula a este ‘curso académico’ que tendrá una duración estipulada de tres días.

 

Las clases magistrales de Beefeater

Más de 6.000 personas se beneficiarán de los conocimientos que grandes expertos de la ginebra aportarán a la Beefeater London Gin College. Especialistas de la talla de Desmond Payne, maestro destilador de Beefeater, o Tim Stones, embajador de Beefeater24, impartirán una serie de conferencias lúdico-educativas en las que realzarán la imagen de la conocida marca inglesa como referente en el sector.

Nueva campaña de Beefeater: el beefeater london gin collegeLa imagen de seriedad e institución universitaria que se pretende asociar a la marca Beefeater ha sido llevada hasta las últimas consecuencias por los creativos de la campaña: La organización ha dispuesto el cargo de Rector  a manos de Mr. Ridley, quien explica el espíritu con el que ha nacido esta iniciativa docente.

Las clases magistrales que se impartirán estarán relacionadas con todos y cada uno de los aspectos que conforman la ginebra y su mundo. Los ‘alumnos’ conocerán de primera mano las materias primas con las que la marca Beefeater trabaja en sus destilerías, así como el proceso de creación de la ginebra según la ‘receta’ de esta conocida marca londinense.

Momentos previos a la ‘graduación’ de estos particulares alumnos, la Beefeater London Gin College ha dispuesto de una sala que recrea el aspecto de un tradicional pub Inglés en el que se mostrará al alumnado cómo realizar los mejores cócteles mientras disfrutan de una degustación.

 

Beefeater: Una Ginebra tradicional

Beefeater es el primer white spirit en ventas en España y la única ginebra premium internacional que todavía se destila en Londres. La receta creada por James Burrough se mantiene intacta desde su creación en 1820, y a día de hoy todavía conserva los 9 botánicos naturales, entre los que se encuentran las naranjas y limones españoles.

Esta ginebra londinense se caracteriza por fusionar la herencia más tradicional de Londres con las tendencias más vanguardistas. Es famosa por desarrollar múltiples acontecimientos, todos ellos inspirados en el espíritu londinense más transgresor.

Beefeater London Dry Gin ha sido reconocida como la mejor ginebra del mundo en el IWSC en 3 ocasiones en los últimos 4 años.

 

¿Qué os parece graduaros con la toga y el birrete de Beefeater?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí