Marcas de aguas con gas

0
37

El agua congas no es un producto que tenga una gran relación con los consumidores en España, entre el público general este artículo se conoce por su buen hacer con los problemas digestivos. Cada país tiene una propia cultura del agua, y en España el agua con gas todavía no tiene demasiados adeptos.

Sin embargo en países como Alemania o en el norte de Italia ocurre totalmente lo contrario, si pides agua y no especificas que la quiere natural te servirán agua con gas. Este producto contiene gas contiene carbónico disuelto, que se traduce en burbujas. Este tipo de producto no aporta caloría alguna y para estar hidratados se pueden consumir de la misma forma que la natural.

Vichy Catalán

Vichy Catalán es quizá la marca de agua con gas más conocida dentro de este sector en España. Las características que tienen las aguas de Vichy traspasan las fronteras de España y son conocidas en toda Europa. El agua que ofrece esta marca es bicarbonatadasódicogaseosa, que no es recomendable para dietas pobres en sodio, pero tiene unas características exclusivas de interés medicinal para el reuma, el colesterol, el hígado, los intestinos y el estómago. Sin duda está entre las mejores del sector.

Perrier

El agua mineral Perrier está entre las mejores aguas con gas que se pueden adquirir en el mercado. Este producto procede del del Departamento de Gard, en las inmediaciones de Nimes, donde del nacimiento de Bouillines mana una de las más célebres aguas minerales del mercado, Perrier. Esta agua mineral tiene una serie de características que la convierten en una de las mejores del mercado, por lo que es muy normal que los usuarios busquen las botellas verdes de Perrier cuando quieren agua con gas.

[amazon_link asins=’B00WOGT86U,B01M3SO9ZL,B003RRXGL8′ template=’ProductCarousel’ store=’marketi03-21′ marketplace=’ES’ link_id=’89564b55-e86e-11e7-a708-6521beefb9c6′]

 

Noticias Relacionadas

Marcas de agua embotellada

Marcas de Aguas Minerales

Marcas de aguas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí