SANTAMANIA presenta su ginebra United Natures

0
158

SANTAMANÍA lanza United Natures, una ginebra que fusiona en la copa la cultura de Europa del Norte con los principales elementos del Mediterráneo. Una colaboración muy especial que llega gracias al encuentro casual entre la destilería danesa NJORD y la española SANTAMANÍA, además de las ganas de estas dos fábricas innovadores de afrontar el reto conjunto de fusionar en un destilado único la esencia aparentemente contradictoria del norte y sur.

En este sentido aparece  United Natures, una Dry Gin genuina de edición limitada, con un sabor inimitable que convierte la fusión norte –sur en un destilado de sobresaliente. Y que seguro que cumplirá con la demanda de los paladares más exigentes.

Un producto especial

La elaboración de este producto es excepcional, ya que se realiza con ingredientes del sur, con base de uva autóctona,  flor de azahar, romero, tomillo, naranja y limones de la cuenca mediterránea,  United Natures se codea con el extravagante sabor de los botánicos del norte como el mítico Diente de León, distintas hierbas silvestres de los campos daneses unos singulares frutos rojos (llamados rowans), puimkin, -pipas de una variedad de calabaza danesa-, o partsnips (una especie de boniato muy popular en la Europa norteña).

Esta nueva ginebra se encuentra elaborada en Madrid y está firmada de forma conjunta por NJORD y SANTAMANÍA, y se trata de un producto para que todos los amantes del gin-tonic puedan disfrutar de la esencia más genuina de este destilado. Es puro sabor en una ginebra de acabado potente que lleva el minimalismo típico del diseño escandinavo a la copa. Y es que con United Natures, efectivamente, el menos es más: más sabor, infinitos matices gracias al efectivo contraste de los botánicos del norte y del sur, más autenticidad en un destilado 100% natural, elaborado con técnicas artesanales y la tecnología más puntera.

Noticias Relacionadas

Med Rooftops descubre las mejores terrazas del mundo

Los productos gourmet de Santa Teresa llegan a la calle Ponzano de Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí