El gin-tonic se ha convertido en el combinado estrella para un gran número de usuario, esto ha permitido una evolución constante del sector en busca de nuevos productos que cumplan con la demanda de los consumidores. En este sentido se pueden apreciar una gran cantidad de ginebras en el ámbito de la Gran Distribución y en las tiendas especializadas.
Santamanía
London Dry Gin Santamanía es una de las mejores ginebras españolas que se pueden encontrar en el mercado. El usuario aprecia que este producto ha sido realizado de forma totalmente artesanal en una destilería de autor en la Comunidad de Madrid. Este producto destaca por encima del resto al estar fabricado con alcohol de uva español, en su mayoría tempranillo. London Dry Gin Santamanía sorprende al consumidor con los matices cítricos con toques a regaliz, pimienta blanca y jengibre. Una ginebra única en el mercado.
Martin Miller’s
Martin Miller’s es una ginebra que está considerada por los especialistas y por la gran mayoría de los consumidores como una de las mejores que se pueden adquirir en el mercado. Sus seguidores la realzan al disponer de un paso muy ligero por boca que combina perfectamente con su toque intenso, una experiencia única que está éntrelas preferencias de los consumidores. El secreto de esta ginebra son los diez ingredientes diferentes que se utilizan para su fabricación y a al agua de Islandia que la permite destacar por encima del resto.
Hayman 1850 Reserva
Esta ginebra dispone de un gran número de seguidores que buscan el sabor más tradicional del gin-tonic. Hayman 1850 Reserva cuenta con un sabor muy suave y un sutil en el que destacan unos toques de madera que la hacen inigualable, al continuar con su degustación se pueden apreciar toques muy sutiles de pimienta, enebro y de cilantro. Esta es una de las opciones favoritas para todos aquellos usuarios a los que les gusta el gin-tonic de forma tradicional.