Santamanía continúa con su apuesta por la innovación

0
187

La conocida destilería urbana Santamanía ha vuelto a sorprender a todos los consumidores con una nueva edición de su Santamanía Gin Reserva, la ginebra estilo London Dry envejecida en barrica de roble francés. Este producto destaca entre los amantes del Gin-Tonic por estar elaborado con una materia prima de calidad excelente con una base de botánicos 100% naturales sin conservantes, colorantes ni edulcorantes.

Uno de los puntos fuertes de esta marca es que utiliza alcohol procedente de de la uva, uno de los frutos más característicos del país y que ofrece un toque muy especial a esta ginebra. . Este trato con la uva acabó teniendo tintes bodegueros y fue casi natural experimentar en el envejecido de esta ginebra con la madera. Unas características que son muy apreciadas por los usuarios y que la sitúan como una de las elecciones favoritas para la hora de disfrutar de un buen combinado.

Innovación

Para la creación de este producto fueron necesarios casi dos años de investigación para dar con la fórmula de su primera edición, para ello decidieron analizar cada una de las acciones que ejerce la madera sobre los delicados matices de la ginebra; el resultado es una de las mejores ginebras del mercado.

Una de las principales áreas de actividades de la compañía es el departamento de I+D, un lugar en el que los Maestros Destiladores de la marca juegan a ser alquimistas y convierten sus esfuerzos en productos de altísima calidad. El objetivo de la marca es el de ofrecer productos Premium que respondan a las necesidades del mercado.

La marca ofrece una ginebra reserva que destaca por encima de la competencia debido al proceso de envejecimiento en barrica de roble francés: antes de ser embotellada, la ginebra reposa durante meses en la bodega de piedra del siglo XVI ubicada a orillas del río, en el corazón del Valle del Jerte en los sótanos de un antiguo molino harinero.

Noticias Relacionadas

Santamanía London Dry Gin, una ginebra preimum ‘made in spain’

SANTAMANÍA lanza Ron Mentidero

Santamanía se sitúa en el Top 10 de diseño The Spirit of Business

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí