Ranking: Los productos más sorprendentes del Salón de Gourmets

0
341

Durante los días pasados se celebró en Madrid una de las citas anuales más importantes para la gastronomía, el Salón de Gourmets. Este acontecimiento dispone ya de veintinueve ediciones en los que se exponen más de 35.000 productos y más de 1.100 novedades que sorprenden a todos los visitantes.

Es en este espacio en el que todos aquellos que visitaron el Salón de Gourmets tuvieron la oportunidad de descubrir nuevos productos que las marcas ofrecen en exclusiva. Fueron muchas las propuestas innovadores que se ofrecieron a los miles de visitantes que pasaron por el Salón de Gourmets, a continuación se ofrece una selección de los mejores productos.

Santo Tempranillo

Santo Tempranillo

Este vino es un proyecto de recuperación de la alquería del siglo XVII y cuenta con viñedos que está situados al pie de la villa medieval de Ureña en Valladolid. Gracias a un proyecto de viticultura muy esmerada se realizan vinos de una calidad excelsa que cuenta con la DO Toro y de la Tierra de Castilla y León. Un producto que tuvo una gran acogida en la feria y contó con una gran aceptación entre los usuarios.

Bombones Aurum

Bombones Aurum

Abadía de Jábaga, una fábrica de chocolate artesano, es la encarga de la fabricación de esta gama de bombones que tienen un trato especial a lo hora de establecer el relleno. Todos os bombones cuentan con un trato artesanal y un relleno de esencias naturales y frutos secos, eliminando parte del azúcar para potenciar todo el sabor de esta combinación innovadora.

Gin Ruchey

Gin-Ruchey

Gin Rucher es una gínebra de níspero que presenta a los consumidores una simbiosis creada entre el toque que aporta el enebro, planta aromática autóctona de la Sierra de Mariol y el toque especial que aporta el níspero. Esto crea un producto con un aroma a cítricos maduros y un equilibrio perfecto para los amantes del gin-tonic.

Cerveza Cerex

Cerex Pilsen

Una de las sorpresas de este Salón de Gourmet fue la protagonizada por Cerveza Cerex. Esta compañía de cervezas artesanales sorprendió a muchos de los visitantes con los sabores típicos de Extremadura. Con una larga lista de premios, entre los que destaca el Premio a la Mejor Cerveza Artesana de España del año 2015 por Cerex Pilsen o Dos Estrellas en el Superior Taste Awards con Cerex Ibérica de Bellota, el  stand de la marca fue uno de los puntos más transitados en el Salón de Gourmets.

Chorizo extra estilo casero Campo Charro

Campo Charro Chorizo

En una época en la que los consumidores buscan cada vez más productos artesanos y naturales. Campo Charro presenta su Chorizo artesano con ingredientes totalmente naturales y sin ningún tipo de aditivo. Este producto se encuentra elaborado de forma tradicional, lo que permite que mantenga su auténtico sabor casero.

Olicreme Sahita

Olicreme Sahita

Uno de los productos innovadores que estuvieron presentes en el Salón de Gourmets y que produjo una aceptación mayor. Olicreme Sahita es una emulsión de aceite elaborada con un 100% de Aceite de Oliva Virgen Extra Sahita de la variedad Morisca. Un producto que cuenta con un aroma intenso afrutado y un sabor delicado.

Tacos de aloe vera en almíbar

Aloe Vera en almíbar

Los tacos de aloe vera en almíbar es un producto excepcional para sorprender a los usuarios, se ha conseguido eliminar la aloína, que es la sustancia que provoca que el aloe vera tenga ese sabor amargo. Esto ha conseguido que se obtenga un producto diferente y ecológico para elaborar platos diferentes e innovadores.

Tortilla de patatas Soria Natural

Tortilla de pataas Soria NaturalEn la elaboración de esta tortilla de patatas se ha sustituido el huevo por tofu y por un poco de leche de soja para suaviza su textura. Se encuentra disponible en dos variedades: con y sin cebolla. Este artículo es uno de los productos que tiene en su portafolio Soria Natural.

Noticias Relacionadas

Todo preparado para el XXIX Salón de Gourmets de Madrid

El Salón de Gourmets de Madrid contará con Japón como invitado honorífico

Días intensos en el Salón de Gourmets 2013

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí