Pensamiento y surrealismo en la nueva campaña de Mixta

0
347
mixta-presenta-pensamiento-el-nuevo-pensador--L-7KPOQo

 

El humor absurdo que ya es habitual en los anuncios de la conocida marca de cerveza Mixta, perteneciente a la cervecera Mahou, vuelve a ser el protagonista de la nueva campaña publicitaria a través de ‘Pensamiento’, una flor superdotada.

Los creativos de la agencia Sra. Rushmore han sido los encargados de dar forma a la nueva campaña publicitaria de Mixta, compuesta por un total de diez anuncios que el consumidor podrá ver tanto en la red como en televisión, medio éste para el que se han seleccionado tres spots de entre los diez que conforman el total. La campaña se dinamizará en las redes sociales gracias a la colaboración de la agencia BTOB.

Pensamiento, absurdo, redes sociales y smartphone

El protagonista de los spots de la nueva campaña de Mixta es ‘Pensamiento’, una flor muy especial que lanza al mundo unas reflexiones muy particulares al mismo tiempo que reivindica un lugar entre los grandes pensadores de la historia como Sócrates, Platón, Descartes o Kant.

 

Los usuarios de la red de redes podrán seguir de forma íntegra la historia y reflexiones de la flor  ‘Pensamiento’, y ello de forma paralela a su emisión en el medio favorito de los españoles, la televisión. Las breves piezas audiovisuales se irán desvelando en los perfiles que la conocida marca tiene en las redes sociales de Facebook, Tuenti, Twitter y Youtube.

La incidencia de las aplicaciones móviles en la sociedad actual también ha sido un factor decisivo a la hora de crear la nueva campaña de Mixta, ya que a través de las letras Mixta y de las botellas de esta particular cerveza tipo shandy, los consumidores podrán acceder a la campaña por medio de una aplicación móvil desarrollada por Mobile Dreams. A través de esta aplicación, los usuarios podrán escanear los códigos de barras de los productos con su smartphone con el fin de recibir una de las reflexiones de ‘Pensamiento’.

El absurdo característico de los anuncios de Mixta la ha convertido en la marca de bebidas con más suscriptores en Youtube; ya son casi dieciséis mil.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí