Paulaner trae a España la fiesta del Oktoberfest

0
151
Paulaner estrena packaging

 

La denominada como Oktoberfest es una de las fiestas más conocidas del planeta en la que miles de ciudadanos de Alemania consumen su bebida favorita, la cerveza. En esta ocasión la conocida festividad llega de nuevo al Castillo Sohail de Fuengirola y trae consigo todo el mejor sabor de la cerveza Paulaner y de los exquisitos platos de la gastronomía del país bávaro. Este conocido acontecimiento cumple ya con su sexta edición, además para este año hay una gran variedad de sorpresas para que los consumidores más exigentes se diviertan y disfruten de los mejores productos.

El 7 de agosto es el día que se ha elegido para empezar este acontecimiento que se demorará por 15 días. En estos días Fuengirola se convertirá en el punto de encuentro de familiares y amigos a los que les gusta esta festividad. Gastronomía y ambientación tendrán una representación hasta el más mínimo detalle de lo que sería el escenario perfecto para el Oktoberfest de Munich. Paulaner trae a los consumidores un viaje a Alemania sin tener que moverse de España y que fusiona a la perfección ambas culturas, además se encuentra en un lugar muy llamativo que lo hace idóneo para que lo visiten todos los que quieran.

Recreación perfecta

Esta fiesta organizada por Paulaner satisfará a todos los consumidores que tengan la ocasión de poder disfrutarla en el Castillo de Sohail. El Oktoberfest Fuengirola es un acontecimiento perfecto para los consumidores más animados, ya que podrán disfrutar de la música en directo de grupos de prestigio en Alemania. También habrá un sitio para todos aquellos que quieran disfrutar de una buena Paulaner en traquilidad acompañando de sus familiares. El espacio que se ha facilitado para esta festividad también cuenta con una zona de juegos y atracciones infantiles destinadas para los más pequeños de la casa.

Abel’s Catering es el encargado de la gastronomía que tiene como su objetivo principal el de facilitar el mejor sabor de los platos tradicionales alemanes para todos los consumidores, incluso para los más exigentes. Entre la variedad gastronómica que se ha facilitado para la ocasión se pueden encontrar los siguientes platos: Ensalada de patatas, codillo asado con choucrute, Salchica blanca de Múnich con mostaza dulce, betzel o frikadelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí