Fue la década de los 80 la que catapultó a la tradicional Weibbier bávara, una gran cerveza de trigo, y la ha convertido en una de las protagonistas de los últimos años. Al principio este artículo tenía una consideración de exclusividad regional, no obstante en la actualidad la popularidad de esta cerveza no tiene límites y se extiende por todo el mundo. La Weibbier está considerada como una de las alternativas premium dentro del mercado de la cerveza.

La fábrica que la cerveza Paulaner tiene en Munich pronto celebrará sus cuatro siglos de existencia; se encuentra entre las cervecerías que han llevado a cabo un trabajo pionero para así posibilitar el transporte de esta cerveza sin que se altere su elevada calidad. En la actualidad, esta empresa es la líder en elaboración del tipo Weibbier, ya que ella fue la que estableció el proceso de envasado en barriles, lo que posibilitó su transporte de forma fácil.
Aumento de la demanda

Desde la creación de esta fábrica, la demanda de este tipo de cerveza ha crecido de forma considerable, en la actualidad las especialidades de cerveza Paulaner se pueden encontrar en más de 70 países. Para facilitar esta expansión del producto, Paulaner cuenta con más de 20 cervecerías repartidas por el mundo. Este producto es muy querido por los consumidores, ya que cuenta con un sabor inconfundible y un toque ligero y afrutado. Esta clase de cerveza se tiene que tomar en vasos altos que se van ensanchando hacia arriba, de esta manera se consigue que las burbujas puedan subir considerablemente y combina a la perfección con su sabor.

Para poder elaborar esta clase de cerveza con una calidad muy alta hay que dar una gran importancia a la hora de elegir los ingredientes utilizados para este fin. Por esta razón, Paulaner garantiza siempre la calidad de su producto, ya que los ingredientes son de primera calidad y todos ellos proceden de la región de Múnich: El único lugar donde se elabora y se envasa. Una curiosidad de esta cerveza es que se rige por la ley alemana de 1516, en la que se dice que este producto sólo se puede elaborar con agua, lúpulo y malta.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 Agrogesa Marketing4food.