Por vez primera la ciudad de Madrid podrá disfrutar de una edición de la auténtica fiesta genuina alemana Oktoberfest. En España se celebrará la réplica de la que se celebra en Múnich, una de las fiestas más famosas y populares a nivel internacional. La Oktoberfest es la feria de la cerveza por excelencia y permitirá a los consumidores disfrutar de una recreación en Madrid de todo el ambiente que se produce en Múnich, además del entorno de su localización original.

Este acontecimiento, que ha llegado a España gracias a la cerveza oficial del acontecimiento, Paulaner, tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid del 17 al 21 de septiembre. En la pista de este recinto se instalará la carpa característica de este famoso festival alemán, que ha situado al país como el destino preferente de millones de turistas que cada año quieren conocer la cultura cervecera del país, así como degustar la gastronomía típica de la zona y cantar y bailar los temas más populares.

Paulaner y comida alemana

Como ocurre en Múnich, durante la Madrid Oktoberfest sólo se servirá auténtica Paulaner OktoberBier, una cerveza que se fabrica especialmente para la ocasión y una de las pocas que tiene la certificación por cumplir el Reinheitsgebot, que indica que sólo las cervezas que tienen un mínimo de 6% de alcohol y que han sido elaboradas dentro de los límites de la ciudad de Múnich pueden ser servidas en el genuino Oktoberfest.

Además de las míticas jarras de litro, los consumidores también podrán disfrutar de una selección de comida alemana preparada por los especialistas de los restaurantes ‘La Fábrica’, que traen todos sus productos directamente desde Alemania.

Durante los cinco días que durará este acontecimiento se podrá asistir al Palacio de los Deportes durante el turno de comida y el de cena. Las propuestas para los consumidores son: salchichas, ensaladas, patés, codillo de cerdo y pretzels entre otros. La gastronomía se encuentra amenizada con la hora del Prost para brindar entre todos, además de la decoración y la música ambiental.

Noticias Relacionadas

Oktoberfest

Expo Cerveza México 2014, punto de encuentro para productores, proveedores e importadores

Wolny, un vodka premium elaborado a partir de patatas

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado