Hoy en día estamos acostumbrados a encontrar exprimidores de naranjas en bares, restaurante e incluso en algunos supermercados. Gracias a estos aparatos podemos disponer de un zumo recién exprimido con todas las vitaminas y el sabor de las naranjas españolas. Sin embargo, la moda de exprimir frutas va más allá y es por eso que la marca ZUMEX ha decidid lanzar una exprimidora de granadas llamada Speed Pomegranates.

Este exprimidor es totalmente revolucionario ya que es el primero que ha sido diseñado especialmente para las granadas. Además, debido a las características de las granadas el nuevo exprimidor contará con una cuchilla de titanio y un nuevo sistema de filtrado para garantizar el correcto funcionamiento de la máquina y poder disfrutar del zumo de granada.

Gracias a este nuevo aparato, la empresa quiere conseguir un auge de esta fruta tan beneficiosa para la salud y que no consumimos de forma tan regular debido a su complicada extracción y consumo. Por esta razón, ZUMEX quiere proponer al público una nueva forma de disfrutar de esta sabrosa fruta. Con la nueva exprimidora desean llegar a todo el mundo ya que su sistema self-service resulta muy cómodo para el consumidor. Con todas estas ventajas la empresa busca popularizar el zumo de la granada tanto como el zumo de la naranja recién exprimida.  

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica