Como todos los años, South Summit  realiza su Startup Competition para encontrar las startup más disruptivas del ecosistema, es decir, las ideas que produzcan una ruptura brusca para mejorar el ecosistema.  Todos los proyectos se podrán presentar hasta el 31 de mayo y deberán inscribirse en la página oficial de South Summit. Además, los startups elegidos participarán en la edición South Summit Madrid 2020 celebrada entre el 6 y el 8 de octubre en La Nave.

En este eventos las 100 startup se darán a conocer a los inversores de referencia internacional que apuestan por la innovación y durante estos días se elegirá una startup según un jurado compuesto por inversores y especialistas del ecosistema. Se concederán 4 premios: mejor equipo, startup más escalabre, más innovadora y la startup ganadora. Sin embargo, todas las startup seleccionadas tendrán la posibilidad de presentar su propuesta a inversores y conseguir oportunidades de negocios.  Por este motivo,  South Summit se consolida como una herramienta profesional muy útil.

Además, las startup contarán con un programa de formación un mes antes del evento y los finalistas tendrán acceso a un bootcamp. Las 100 startup seleccionadas serán conocidas el 15 de julio de 2020. El año pasado ganó la startup valenciana Streamloots cuya propuesta de conectar personas con live streamers en tiempo real encantó al jurado.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica