Después de su lanzamiento en el año 2009 por la conocida compañía portuguesa de marketing digital Wom, ha decidido empezar a trabajar en España. Youzz.net es una red social que cuenta en la actualidad con más de 150.000 usuarios registrados en todo el mundo y se establece como un intermediario entre las marcas y sus consumidores más influyentes, encargados de realizar una valoración de los nuevos productos lanzados por las diferentes compañías.

Aquellos usuarios que se encuentren registrados en Youzz.net pueden inscribirse en todas las campañas de prueba de productos o servicios que deseen, según se amolden a sus intereses. La evolución del perfil con la actualización de gustos e intereses ofrece más puntos para ser elegidos para participar en las diferentes campañas de las marcas. Cada vez que una marca lanza una nueva iniciativa, se envía una invitación con toda la información a los miembros registrados, que son previamente seleccionados de acuerdo con sus intereses y perfil.

El usuario decide

Cuando se recibe la invitación, cada uno de los miembros deciden si le interesa participar y se inscribe a la misma. El número de participantes en cada una de las campañas es limitado, por lo que hay que realizar una inscripción anticipada para participar en estas iniciativas. Desde este momento el usuario se convierte de forma oficial en un miembro de la campaña y reciben todo el material necesario.

También les facilitan el material informativo, los cuestionarios, bonos descuento y una descripción detallada de la campaña. Los participantes tienen que usar el producto en su día a día y compartir su experiencia con el mayor número posible de personas o a través de la plataforma. Se facilitan los productos comprados o descuentos significativos, además pueden convertirse en creados de tendencias o participar en la renovación de estas.

Noticias Relacionadas

Eroski Online, efectividad e innovación en la red

3.291 millones de euros de facturación del ámbito ecommerce en España

Cabdury sitúa en Sydney máquinas expendedoras que adivinan el gusto del consumidor

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica