Cuando los consumidores se acercan a los lineales de sus supermercados más recurridos o visitan sus locales de copas favoritos pueden encontrar un sinfín de bebidas que destacan por sus packaging, por sus sabores o por sus ingredientes y mezclas que hacen las delicias de los paladares más exigentes. Son cada vez más los que se han subido al carro de la nueva tendencia en coctelería y quieren probar productos exclusivos, que sólo se pueden encontrar en sitios especializados.

En este sentido ha llegado a España Wolny, una de las bebidas más conocidas en Polonia por su particular fórmula de producción; este vodka polaco cuenta con la patata como el ingrediente básico para realizar una bebida muy sabrosa y excepcional para los amantes de lo exclusivo.

En España la patata es uno de los principales elementos de la alimentación, los consumidores la ingieran fritas, cocidas o con la famosa tortillas de patatas, no obstante ahora se le ha dado un uso muy particular y se ha convertido a este preciado tubérculo en un vodka muy sabroso.

Un producto exclusivo

La conocida firma bodeguera de Jerez José Estévez, S.A, que es propietaria de bodegas La Guita, Valdespino y Real Tesoro, ha sido la encargada de lanzar al mercado de España Wonly. Este vodka Premium de origen polaco está destilado a partir de patatas procedentes de la región de Poznan, que se encuentra localizada a orillas del río Varta en el corazón de Polonia: un lugar excepcional que cuenta con un producto exclusivo para los consumidores más exigentes.

Wolny significa libre en polaco, esta marca es una de las mejores representaciones de los grandes vodkas polacos. Este país tiene una gran tradición en la elaboración de vodkas, Wolny se encuentra destilado en cinco fases que permite la creación de un vodka puro con suavidad y una textura aterciopelada.

La neutralidad y la pureza de Wolny lo hacen un producto muy versátil e idóneo para combinar con zumos naturales, refrescos o con tónicas, lo que permite la elaboración de un nuevo estilo de combinado que se encuentra de moda durante los últimos meses: El Vodka Tonic.

Noticias Relacionadas

Tanqueray vuelve a sus orígenes

Charles Joly sustituye a David Ríos en el título de mejor bartender del mundo

Verema: un lugar especial para los amantes del vino

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable