El universo de las aplicaciones está en auge y las marcas, conscientes de ello, no cesan de invertir recursos en un mercado que se presenta como el futuro del comercio. Uno de los ejemplos más convincentes de ello lo constituye Coca-Cola, que cada vez que inicia campaña abre la puerta a nuevas ideas relacionadas con este tipo de tecnologías. La última que la multinacional estadounidense ha lanzado se llama Whatsred y permite al usuario conocer de manera personalizada la oferta hotelera y de ocio de los hoteles que se hayan registrado de manera previa; por el momento esta aplicación ya tiene más de 5.000 registros profesionales en tan sólo tres meses.

Coca-Cola está dando a conocer Whatsred tanto a profesionales de la hostelería como a consumidores, y lo está haciendo con una campaña aplicada a radio, televisión y exteriores en la que se muestra la nueva aplicación de Coca-cola como el amigo fiel que acompaña y contribuye a descubrir los mejores planes y ofertas de ocio que existen cerca del punto geográfico en el que se encuentra el consumidor.

Embajadores para una campaña

La campaña comenzará en televisión con un primer spot en el que Whatsred se presenta como el amigo fiel, y continuará con una segunda fase en la que los anuncios mostrarán la variedad y cantidad de planes que el usuario tiene la oportunidad de disfrutar si se descarga la aplicación. Para esta segunda fase, la firma de refrescos de Atlanta ha contado con caras famosas como la de los actores Quim Gutiérrez y Úrsula Corberó, o la de tres de los componentes del grupo de música independiente Lori Meyers.

Estos artistas se convertirán en los embajadores de Whtasred, ya que ejercerán durante un tiempo como generadores de opinión e invitarán a los consumidores a descubrir todas las ventajas que esconde esta aplicación que, no es la única que existe en el ámbito de la hostelería, pero sí que es de las primeras que ha implementado una completa estrategia de gamificación.

Interacción

Serán estos generadores de opinión los que invitarán a los consumidores a descubrir las mejores ofertas de su ciudad a través de la aplicación, pero también los que mostrarán su propia convocatoria de planes, unos planes que será compartidos con unos cuantos afortunados. Estos encuentros con los usuarios de Whatsred se mostrarán en función de que se vayan sucediendo las quedadas con los embajadores.

Noticias relacionadas

Coca-Cola crea un fotomatón en las mesas de los restaurantes

Anuncios de Coca-Cola, la historia de una multinacional de éxito
Coca-Cola estrena su campaña internacional para el Mundial de Brasil 2014

 

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica