Warsteiner, la conocida cerveza almena distribuida por Mahou San Miguel en España, ha decidido que es el momento de modernizar su imagen. La renovación de este producto pretende transmitir el compromiso de la marca con la calidad y la innovación, sin perder de vista los valores tradicionales que le han convertido en lo que es hoy la marca, una de las más valoradas del segmento Premium.

Este cambio de imagen también viene motivado por el gran crecimiento y la expansión internacional de Warsteiner, todo ello ha provocado que la compañía necesite disponer de un logotipo fácilmente reconocible y que sea apto para cualquier tipo de mercado. Todo esto se ha tenido en cuenta para la actualización del logotipo de la marca y se ha llevado a cabo poniendo el foco en la claridad y la legibilidad del diseño, en el que el tamaño de la fuente es mayo con unas líneas mucho más limpias.

Botellas

La nueva imagen de Wasteiner también se ha reflejado en las botellas que tienen una etiqueta rediseñado. El color dorado se ha situado como uno de los principales protagonistas y cuenta con una línea mucho más elegante que pretende que el usuario pueda comprobar de primera mano la renovación del la marca.

Todos estos cambios son muy sutiles, el objetivo de la compañía es mantener la base de la marca pero quiere reforzar su posicionamiento dentro del segmento Premium. Este nuevo diseño presenta un equilibrio perfecto entre todo lo que aportan sus 260 años de historia a la visión de futuro de la cerveza alemana.

Warsteiner y Mahor San Miguel

Warsteiner se encuentra comercializada en España desde el año 2010 por Mahou San Miguel y es una cerveza con una tradición dilatada, con una graduación de 4,8% Vol cuenta con un suave y vigorizante tono de lúpulo, que aporta un sabor cortante único. Los usuarios con el paladar más refinado podrán disfrutar de la equilibrada mezcla de uno de las mejores cervezas alemandas con un toque sofisticado y moderno.

Noticias

Ranking: Campañas de marketing de cerveza

Rosita White IPA, una cerveza artesana innovadora

Cervezas artesanas más originales del mundo

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Agrogesa Marketing4food.