Vitalínea, la conocida marca de yogures bajos en calorías propiedad de Danone, ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto en el que se introduce en un segmento nuevo dentro de su sector. En esta ocasión ha decidido lanzar una gama de tres variedades de postres: crema de chocolate, flan de vainilla y fondant de chocolate. Para que el consumidor lo reconozca en el lineal, Vinizius Young & Rubicam ha creado una campaña de televisión con la que se pretenden dar a conocer.

Esta nueva campaña tiene como objetivo principal al público femenino, por esta razón se encuentra protagonizada por mujeres. Vitalínea, en esta ocasión, se centra en el valor principal del producto, el hecho de contener sólo un 0,9% de materia grasa. Por el momento sólo se desarrollará de forma exclusiva en el ámbito televisivo. Vitalínea tiene otras cinco variedades: Natural, Sabores, Trozos, Cremoso y Pro. Esta gama de productos de Vitalínea es un yogur con el doble de proteínas que se presento hace unos meses con una campaña protagonizada por la conocida actriz Paula Echevarría.

Estado del mercado

Este nuevo producto de Vitalínea pretende entrar en un mercado muy competitivo, la cuota de la marca de la distribución dentro del sector de los postres lácteos es de casi el 60% en volumen y el 43% en valor según los últimos datos. El primer fabricante que se puede observar en la lista es Danone, que cuenta con el 19,3% en volumen y un 25,4% en valor, por detrás viene Reina con un 11,9% del volumen, Nestlé con un 3,2% y Dhul con un 2,1%.

Vitalínea ha lanzado una nueva gama de postres, en este sentido, los postres favoritos de los españoles son las natillas, que cuentan con el 36,9% del mercado, seguido por los flanes con un 29,6%, las copas con un 10%, la cuajada con un 5,9%, el arroz con leche con un 5,4%, los gelificados con un 2,6%, las cremas con un 1,9% y las mousses con un 1,7%.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado