La tercera edición del Salón Olipremium celebrada en Madrid, que se ha posicionado según la propia organización como el primer foro del aceite de oliva virgen extra y en el que se han reunido aficionados y profesionales de la gastronomía en general y del aceite de oliva en particular, ya tiene ganador del Premio al Mejor Diseño AOVE 2015. El packaging del Virgen Extra Picual Oleícola Jaén Especial, elaborado por la almazara del mismo nombre, se ha impuesto como el merecedor indiscutible de este reconocimiento.

Profesionales y generadores de opinión que desarrollan su trabajo en el ámbito de la gastronomía (chefs, periodistas, distribuidores, sumilleres, firmas gourmet, consumidores, etc.) han conformado el jurado de este III Salón Olipremium, un jurado que ha decidido que el Premio al Mejor Diseño AOVE 2015 vaya a parar a manos de los responsables del aceite Virgen Extra Picual Oleícola Jaén Especial. Este galardón supone todo un reconocimiento al diseño del producto, y conforma una de las novedades que ha aportado la última edición de esta feria, que ha dado vida a un nuevo espacio especializado en marketing, la I Exposición de los Nuevos Diseños del Aceite de Oliva Virgen Extra.

Diseño ganador

Con el fin de albergar un producto Premium, los responsables de marketing de la almazara Oleícola Jaén han dado vida a un packaging cuyo diseño pretende rendir homenaje a Baeza, la ciudad jaenesa en la que se encuentra ubicada esta firma especializada en aceite. Así, en el cristal se puede ver en color blanco una imagen que recuerda a uno de los elementos del Palacio Jabalquinto de Baeza, edificio que data de la época renacentista que fue declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en el año 2003. En concreto, el gráfico contiene reminiscencias de los relieves de la escalera del monumento.

Noticias relacionadas

Los mejores packaging de aceite de oliva

‘DobleAlto’ nueva colección de Estal Packaging orientada a productos Premium

Premios Inspirational Packaging Award 2014

Tags: , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica