La afamada Casa de Champagne Louis Roederer ha reconocido al Restaurante El Bohio de Pepe Rodríguez, conocido por ser juez del programa de televisión ‘MasterChef’, como el restaurante de España con un mejor tratamiento del vino durante el pasado año 2014. Este galardón fue recogido por Diego Rodríguez, hermano y socio, en el marco de la 14ª edición del Encuentro Verema celebrado en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia.

Pepe Rodríguez es Premio Nacional de Gastronomía 2010 y cuenta con una estrella Michelin en el Bohio, un restaurante que fue fundado en el año 1934 y se encuentra ubicado en Illescas (Toledo) que destaca por ofrecer a los consumidores una cocina de vanguardia que está muy relacionada con el producto y los sabores de la tierra.

Louis Roederer

Jordi Monroig, Brand Ambassador de Louis Roederer, ha sido el encargado de entregar el Premio Louis Roederer, que incluía una botella del prestigioso Champagne Louis Roederer Cristal 2006 en formato Magnum. A continuación ser realizó una cata de clausura de la Experiencia Verema Valencia, uno de los acontecimientos con más prestigio del mundo del vino en España. Entre los galardonados del acto se encontraba Sara Pérez, premiada como personaje del mundo del vino 2014 en España.

Louis Roederer, fundada en el año 1776, ha sido considerada como la Maison de Champagne de mayor prestigio por la Revue du Vin de France. La sexta generación de esta firma, representada por Frédéric Rouzaud, es la encargada de gestionar una explotación vitícola que cuenta con 200 hectáreas compuestas de forma exclusiva por viñedos Premiers y Grands Crus de la región del Marne

Entre los champagnes más prestigiosos se encuentra el famoso Roederer Cristal, el afamado Brut Premier que fue premiado en el año 2013 como el mejor Champagne Non Vintage del Mundo por la reconocida revista Decante. También cuenta con el Cristal Rosé, condecorado recientemente como el mejor champagne del mundo por premios ‘The Champagne & Sparkling Wine World Championships’.

Noticias Relacionadas

Verema: un lugar especial para los amantes del vino

El vino espumoso español triunfa en los países nórdicos

‘Los Supervinos 2015’, una guía de vinos económicos y de calidad

Tags: , , , , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica