El vino es uno de los productos más vendidos en el mundo, en este sentido el primer Marketplace europeo de vino y destilados Uvinum.es lanza el rediseño de su web, basado en la mejora de la experiencia de compra, ahora totalmente alineada con la esencia real de la enología.

Para ello se ha mejorado la interfaz de la web para que el usuario pueda apreciar las fichas de los productos más completas y se pueda guiar por las opiniones de los expertos y de otros usuarios que han disfrutado de cada uno de los productos ofertados.

Se ha puesto un énfasis especial en cuestiones relativas a la estética de la home de la página web, además de la reorganización de sus páginas que permite que el usuario de la web pueda tener todos los productos al alcance de su mano y sienta la experiencia de compra mucho más intuitiva y sencilla de realizar.

La importancia del vino

Todos estos cambios sirven para mejorar la experiencia de compra, especialmente para que se puedan acercar a la esencia de del vino a través de la información proporcionada por la web, que se suma a los servicios de atención al cliente, Personal Shopper o el carrito de compra inteligente que se asegura la mejor oferta disponible para una intención de compra concreta.

Con esta serie de cambios Uvinum presenta las novedades y las promociones mucho más visibles en la web, además de los vinos preferidos por la crítica, lo que para Uvinum supone una garantía de calidad, y también las opiniones de los clientes. Uno de los cambios más importantes ha sido la confección de nuevas fichas de producto, que ofrecen una información más clara y completa de los productos disponibles.

Esta serie de fichas, por un lado se han ordenado los elementos para que, de un solo vistazo, se pueda ver la información más relevante del producto: DO, uvas, graduación alcohólica, posibles maridajes, etc. Por otro, se ha dado mayor visibilidad a las opiniones de los expertos que colaboran con Uvinum, ya que aportan valor añadido y son de gran ayuda para el usuario.

Noticias Relacionadas

Millenium 2008, el vino más exclusivo de Tinto Pesquera

La cifra más baja de stock de Vino y Mosto de los últimos cuatro años

La facturación de las exportaciones de vino mejora un 2,6%

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px