Cada día que pasa los consumidores pueden encontrar una nueva sorpresa traída por la tecnología, de esto son muy conscientes las marcas de alimentación que buscan aliarse con las nuevas tendencias para superar las expectativas de sus clientes, ya queda atrás las iniciativas que sólo buscaban un follow en Twitter o un Like en Facebook, ahora toca sorprenderles para que siempre compren sus productos.

En esta ocasión ha sido Walker’s y la agencia AMV DDBOLondon las que han unido fuerzas para realizar un concurso en el que la gente eligiera los sabores favoritos de la conocida marca. Durante varios meses anteriores a esta campaña la gente identificaba al ex futbolista Gary Lineker, que es la imagen de la marca, y le ofrecía sus sabores favoritos.

Gracias a esta campaña Walkers decidió que era el momento de dar un paso más y usó al mismo Gary Lineker para invitar a la población a elegir sus sabores favoritos a través de la web con la posibilidad de ganar 1 millón de libras esterlinas.

Para finalizar este particular concurso, la marca seleccionó los seis sabores más populares y lo introdujo en las novedosas Tweet Vending Machine, en el que los consumidores podían acercarse a una parada de autobús y adquirir una bolsita de este producto pagando con un tuit desde sus dispositivos móviles, eso sí, para poder obtener esta bolsa de snacks hay que preguntar a @Walkers_busstop si puede ofrecer una ‘free crisps bag’.

Las alianzas entre las marcas alimentarias y las nuevas tecnologías se encuentra en una etapa muy fructífera, son cada vez más las marcas que se animan a realizar campañas muy curiosas y divertidas con gadgets nuevos o con tecnologías experimentales para sorprender a todos sus usuarios.

Noticias Relacionadas

Coca-Cola crea un fotomatón en las mesas de los restaurantes

Los gatos toman el control en Pizza Hut

La nueva aplicación de Caprabo permite realizar todo el proceso de compra

Tags: , , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Banner Agrogesa 300 x 300 px
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable