Coca-Cola es una de las marcas más emblemáticas del planeta, sus campañas publicitarias han dado la vuelta al mundo y siempre han intentado sacar una sonrisa a todo el mundo. Esta apuesta por la innovación y las iniciativas curiosas sigue su curso en este nuevo spot que se ha grabado y realizado en el país del sol naciente, Japón.

Jun Fujiwara es un joven estudiante japonés amante de la música, por lo que se autodenomina Dj e inventor. Coca-Cola ha fichado a este joven prometedor y no se arrepiente de ello, ya que Jun ha creado un invento que la marca no ha tardado en descubrir y aceptar: Una botella de Coca-Cola que graba sonidos al abrirla, los mezcla y expulsa sonidos totalmente nuevos.

Banda Sonora Urbana

Este invento tan particular es capaz de captar la banda sonora de la vida diaria de las personas para convertirla en música, esta iniciativa ha creado un gran revuelo y ha tenido una aceptación muy exitosa, incluso ha ganado premios. Los espectadores pueden entrar en el canal de YouTube de la ‘Coke Remix Bottle’ y comprobar todas las situaciones de este particular inventor japonés y su ‘artilugio’. Jun se va al mercado, a la peluquería, a un restaurante, todos los lugares son buenos para grabar sonidos y convertirlos posteriormente.

La afiliación entre Coca-Cola y la música no es nuevo, para la campaña promocional de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 contó con la colaboración del Dj y productos Mark Ronson, que utilizó sonidos naturales de diferentes atletas para realizar una canción para la banda sonora de uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo. En esta ocasión, la conocida marca ha colaborado con la prestigiosa agencia de publicidad Ogilvy Singapur para que todo salgo correctamente.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.