Go-Lou es el nombre de una marca comercial que pertenece a Layn, compañía que opera a nivel mundial que desde hacer varios años trabaja en la identificación, desarrollo y la producción de determinados principios activos que se derivan de las plantas. Esta empresa reconoce en las plantas diferentes características beneficios y entiende que pueden aplicarse al mundo de la alimentación.

Esta empresa presenta el Go-Luo como un edulcorante natural no calórico que es capaz de endulzar hasta 50 veces más que la stevia, no hay que olvidar que esta planta es capaz de endulzar hasta 300 veces más que el azúcar. Este producto se obtiene de una planta denominada Luo Han Guo, originaria del sur de China, aunque también se cultiva en otras zonas en el norte del país y en otros países como en Vietnam. El fruto es de unos 7 centímetros de diámetro y presenta varios colores según su maduración, la pulpa tiene un sabor delicioso y se suele comer fresca, incluso la cáscara se utiliza para realizar té.

Una alternativa a la stevia

Este fruto se puede procesar de forma muy fácil para así extraer su capacidad endulzante, además no fermenta, es estable y se recomienda como un magnífico aditivo endulzante. Funciona muy bien en las bebidas y en los alimentos, incluso cuando se cuece o se hornea el alimento no altera el sabor en ningún momento. Esta alternativa a la stevia ha sido aprobada por la administración de alimentos y salud de Canadá como edulcorante no calórico de origen natural.

Al parecer la empresa va a dar un gran impulso a este endulzante natural no calórico, no obstante no va a abandonar el trabajo que tiene con la stevia, de hecho ha presentado un nuevo producto que combina la stevia con el Luo Han Guo denominado Lovia. Este nuevo producto reduce significativamente el regusto que deja la stevia, uno de los principales problemas que ha impedido que su consumo fuera aceptado por la gran mayoría de los consumidores. Dos alternativas saludables para endulzar los platos.

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica