El conocido supermercado online Tudespensa.com vuelve a mostrar su preocupación por disponer de un proceso innovador constante y evolutivo, en esta ocasión presenta su nuevo servicio de Menú Planner. Una iniciativa que se presenta para mantener su promesa de hacer más fácil la vida de todos sus clientes.

Esta nueva iniciativa ha sido desarrollada pensando, como siempre ocurre cuando se habla de Tudespensa, en la máxima usabilidad y experiencia del cliente. Esta nueva herramienta disponible a través de su app y PWA, permite planificar un menú semanal completo con tan solo unos pocos clics.

Un proyecto que surge para dar respuesta a la demanda cada vez mayor por parte de los usuarios de agilizar el proceso de compra y de permitir una reducción del tiempo en el que realizan la planificación semanal. Esta compañía lanzó hace unos meses una selección de platos preparados que ha sido todo un éxito entre los usuarios, esto demuestra la tendencia del mercado en la agilización del tiempo y la confirmación de la puesta en marcha de una iniciativa de este tipo.

Sencillo y rápido

La herramienta presentada por la compañía permite configurar el pedido de supermercado en función de platos específicos para cada día de la semana, con comidas y cenas, y en función de los comensales. Se pueden escoger recetas para preparar en casa y comprar los ingredientes, o encargar directamente platos caseros ya cocinados, listos para comer.

Si parece sencillo, el usuario todavía lo puede hacer más rápido ya que se puede escoger alguno de los menús semanales predeterminados en la propia aplicación. TuDespensa presenta varios tipos que cubren las necesidades de los usuarios habituales de la propia compañía. El proceso de compra en caso de escoger uno de estos menús es realmente rápido, ya que solamente hay que seleccionar el número de comensales, añadir el menú al carro de la compra y revisar.

El objetivo primordial de TuDespensa con esta herramienta es seguir siendo el principal promotor de una alimentación saludable y variada a la vez que un servicio ágil y eficaz, a la vez que seguir posicionándose como el Supermercado Online pionero en el lanzamiento de nuevos servicios.

Noticias Relacionadas

Fases del consumidor conectado

La importancia de las campañas de mailing

Todo preparado para la nueva edición del Club Ecommerce Summit 1to1

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner Agrogesa 300 x 300 px