Smileat aparece en el mercado como una nueva marca de alimentación infantil que cuenta con el valor añadido de ser 100% de fabricación ecológica, para ello presenta una serie de procesos de elaboración artesanales y totalmente naturales. Detrás de esta nueva marca de comida infantil no se encuentra ninguna multinacional o ningún laboratorio de prestigios, Smileat es obra de un grupo de emprendedores españoles menores de treinta años.

Por el momento, esta marca dispone de seis variedades que se venden en la superficie de El Corte Inglés, además de tiendas del ámbito online como son Mumumio o Tudespensa.com. Para un futuro próximo, desde Smileat se está trabajando para la realización de tres nuevas variedades que saldrán al mercado durante los próximos meses. Para conseguir alcanzar al mayor número de usuarios posibles, la marca ha decidido que su embajadora sea Clara P.Villalón, exconcursante de ‘MasterChef’ y jefa de cocina de Casa Marcial, un restaurante que cuenta con dos estrellas Michelín.

Principales objetivos

Esta joven marca tiene que hacerse un hueco en un mercado que cuenta con la presencia de firmas con una fidelidad de los consumidores que se remonta décadas en el tiempo, por esta razón los emprendedores han decidido apuntar la gran mayoría de su presupuesto publicitario al punto de venta y al ámbito del marketing online, para ello han centrado sus esfuerzo en tareas de posicionamiento web y presencia en redes sociales. Smileat cuenta ya con más de 4.200 seguidores en Facebook, lo que la sitúa como la marca de su sector más seguida en esta conocida red social.

Para que todos los usuarios conozcan la marca, también se encuentran presentes en las cajas por suscripción Nonabox, además de disponer de diferentes acuerdos con tiendas online. La marca también quiere establecer vínculos con madres y padres blogueros, para ello les presentará el producto en un acontecimiento que se celebrará en Madrid durante el próximo veinte de febrero. La compañía ya ha conseguido varios premios como el de Ecoemprendedores 2014 y el del Programa Crece de la Fundación Edmond de Rothschild.

Noticias Relacionadas

Hero Baby relanza su gama de tarritos infantiles con Hero BabyNatur

Cuarta campaña ‘Dona un Tarrito’ de Hero Baby

Hero Baby realiza un experimento para conmemorar el Día de la Madre

Tags: , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable