La marca de galletas saladas Tuc se promociona en diversos canales para la campaña estival, que pertenece a la conocida multinacional Mondelez International, ha presentado su nueva campaña para este verano. Esta nueva iniciativa se encuentra centrada en dos diferentes variedades de Cracker: sabor original y sabor de romero. Esta nueva campaña tiene presencia en televisión, en exteriores y contará con diversas acciones de sampling; las encargadas han sido la agencia creativa Draftfcb y para los medios ha sido Carat.

Esta nueva campaña dispondrá de dos spots diferentes para televisión que reflejan situaciones comunes en las que se puede atacar al ‘gusanillo’ del hambre, para esto se presenta a Tuc Cracker como la solución idónea para esos momentos en los que el organismo exige comida nublando la razón del consumidores. Para la campaña exterior se han creado diversas piezas gráficas que ya se pueden ver en el metro de Madrid y en los diferentes buses y tranvías de Valencia y Barcelona.

Sampling

Tuc preparó una acción de sampling que tuvo lugar el viernes 19 de julio de la mano del diario gratuito 20 minutos y de la revista especializada de fútbol Media Punta, de esta manera se acercó a un gran número de población. Además se repartieron muestras gratuitas de Tuc Cracker con cada uno de los ejemplares de 20 minutos que se encontraban situados en los diferentes puntos de distribución en 19 ciudades distintas, también se realizaran degustaciones y se darán una gran multitud de cupones de descuento en diversos puntos de venta.

La conocida marca de galletas Tuc hizo su aparición en España allá por el año 1980. Cuando el año 2012 llegaba a su final, esta marca tenía un crecimiento del 12% si se compara con el mismo periodo del año anterior, además cuenta con la mayor presencia dentro del mercado de galletas saldas dentro de los hogares españoles con más de un 13% de penetración, según los datos que han sido facilitados por Kantar WorldPanel para lo que lleva transcurrido de año 2013.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica