Al Andalus es un tren de lujo que pertenece a la compañía Renfe, este transporte es un verdadero palacio rodante que ha sido reformado en su totalidad para así ofrecer una atención espectacular, una gastronomía de alto nivel y una decoración y comodidad que atienden a un lujo inusitado, y que dejará satisfechos incluso a los consumidores más exigentes. El pasado domingo se realizó la primera salida de su nueva ruta que lleva por nombre ‘Camino de Santiago’ y que por primera vez llevará a este curioso transporte a la capital de Galicia.

Todos aquellos que lo deseen, y se lo puedan permitir, podrán realizar de una manera única este viaje tan particular a bordo de un tren turístico único e inigualable. El viaje comenzará en Zaragoza para seguir el itinerario por las tierras de La Rioja y Castilla-León hasta llegar a su destino en Galicia, donde realizará el trayecto tradicional con paradas en Ourense, Vedra, Santiago de Compostela, Vilagarcía de Arousa, Cambados, Vigo y Pontevedra, de esta manera se culminará el recorrido en A Coruña.

Al Andalus ofrece una serie de servicios que destacan por su comodidad y un alojamiento sin igual en una gran variedad de suites que cuentan con camas de hasta 150 centímetros, además ofrece una oportunidad gastronómica en el coche restaurantes única y variada con artículos exclusivos de cada zona a la que recorre. Este tren también ofrece la oportunidad de tomar una copa en el bar, actuaciones en directo en el coche piano.

No sólo es el tren

Todos aquellos que se apunten a este viaje podrán realizar una serie de múltiples actividades que son complementarias al tren: En cada una de las paradas programadas a lo largo del trayecto se realizarán visitas con interés patrimonial y cultural, catas de vinos con Denominación de Origen, paseos en barco para así poder apreciar la gran riqueza marisquera del litoral, incluso ser ofertarán largas caminatas por jardines repletos de historia y tradición.

Los usuarios podrán disfrutar de siete días de un viaje irrepetible e inolvidable por el norte de la península ibérica a bordo de un tren que es único en su categoría y que ofrece uno de los mejores servicios del sector. Este viaje dejará en la retina de sus participantes un recuerdo inolvidable de paisajes, tradiciones, arquitecturas, olores, sensaciones y una serie de vivencias que son de otra época.

 

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica