Tiendeo ha realizado la implementación de una nueva funcionalidad en su aplicación móvil para que la gestión de las tarjetas de fidelidad sea un poco más fácil. Los usuarios de esta app podrán disponer de esta forma de todas sus tarjetas de fidelidad en un mismo dispositivo y disfrutar de sus descuentos y de sus ventajas sin la necesidad de llevarlas físicamente en sus carteras.

Para realizarlo deben de escoger el negocio del que quieran introducir la tarjeta de fidelidad y escanear con la cámara del Smartphone el código de barras que aparece en la parte de detrás de estos soportes. También es posible introducir la tarjeta de fidelidad manualmente, marcando el código que aparece junto al código de barras.

Con esta iniciativa los consumidores pueden disfrutar de las ventajas de este tipo de servicios con un solo clic. En la pantalla principal de la aplicación del móvil, junto a las últimas ofertas, aparecen los botones de acceso directo a cada una de las tarjetas de fidelidad, esto le permite al usuario un uso muy rápido de todas sus tarjetas.

Dispositivos móviles

Los dispositivos móviles se han convertido en una herramienta esencial para los usuarios, y las aplicaciones han llegado para facilitar la organización de muchas tareas cotidianas y llevar todo reunido en un mismo dispositivo.

Por esta razón Tiendeo ha decidido darle esta nueva funcionalidad a su aplicación, ya que seguro que tiene una buena aceptación por parte de los usuarios al facilitarle en un solo clic todas sus tarjetas de fidelización. Con esta nueva herramienta, el consumidor no tiene que llevar en su cartera innumerables tarjetas que se pueden perder o confundir con otras, ahora sólo tendrá que abrir su aplicación y facilitar al cajero del supermercado la operación.

Noticias Relacionadas

Tiendeo lanza una nueva aplicación para hacer la lista de la compra 2.0

Cerveza, pañales y aceite de oliva son los productos más buscados en Tiendeo

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica