Culinary Action llega a la ciudad de Valencia el martes 27 de septiembre de 2016 de 9.15 a 18.00 horas en el espacio Veles e Vents. La entada es gratuita (unas 200 plazas) y puede reservarse en esta dirección.

Dispondrá de un taller centrado en analizar de forma pormenorizada los casos de éxito de cocineros y hosteleros emprendedores, contados en primera persona por los propios protagonistas: chefs que, como propietarios o gestores de sus negocios, asumen un papel como empresarios.

Esta iniciativa está especialmente dirigida a profesionales del sector gastronómico que tiene planeado montar sus propios negocios. Culinary Action aterriza en Valencia con diferentes talleres que cuentan con charlas impartidas por empresarios que decidieron emprender para que los futuros emprendedores puedan disponer de todos sus conocimientos.

Por esta razón se organiza un acontecimiento de la talla de Culinary Action, ya que permite generar debate e intercambio de ideas sobre modelos de negocio, estilos de gestión y tendencias en el mercado. El objetivo primordial de esta iniciativa es el de presentar casos de emprendedores útiles para el sector hostelero local, todo ello gracias a la aportación de empresarios de localidades como Málaga, Marbella, Córdoba, Granada, Cádiz o Sevilla.

Quique Dacosta

Quique Dacosta será profeta en su tierra y compartirá con los asistentes sus treinta años como cocinero, este chef extremeño afincado en Denia lidera como propietario un grupo con Quique Dacosta Restaurante como su casa madre con triple estrella Michelin y posicionada como número 49 del ranking global ‘The World’s 50 Best Restaurants’. Además, cuenta con varios conceptos en Valencia: el formato de tapas Mercatbar, el restaurante de corte ‘casual’ Vuelve Carolina y el gastronómico Poblet (con una estrella).

Ricard Camarena

También estará presente Ricard Camarena, dueño de un grupo que suma Ricard Camarena Restaurante, su espacio de alta cocina con una estrella Michelin y con planes de mudarse a un nuevo emplazamiento en 2017; el formato Canalla Bistro (del que prepara la apertura de una sede en México), Central Bar by Ricard Camarena (como una barra dentro del Mercado Central de Valencia) y Habitual (concepto de ‘comfort food’ en el Mercado de Colón).

Noticias Relacionadas

Basque Cuilnary Center ofrece dos másteres de cocina para profesionales

Basque Culinary Center presenta el Curso de Experto en Bartender y Coctelería moderna

¿Quién será el ganador del Basque Culinary World Prize?

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable