Whisky canadiense envejecido en barricas de roble seleccionado y una mezcla perfecta de canela y chili. Esta es la fusión que permite la realización de un lico r único y auténtico, lo que se ha convertido en todo un fenómeno social. El nombre de este producto es Thunder Bitch, y se ha establecido como una auténtica forma de vida.

El Grupo Diego Zamora aumenta de esta forma su catálogo de marcas incorporando este producto a su portafolio a partir del día 1 de abril. La incorporación de este Thunder Bitch supone un auténtico refuerzo para la evolución del sector de Vinos y Licores de la marca, esto viene a confirmar su apuesta por la línea de desarrollo a nivel nacional e internacional.

Apuesta segura

Para Thuder Bitch uno de los motivos principales por los que se ha elegido al Grupo Zamora para que sea el encargado de favorecer la distribución y el conocimiento del producto en España. Esto es debido a que ha demostrado una gran profesionalidad y experiencia en el mercado, además de una gran visión de expansión del producto.

Thunder Bitch será el encargado de agitar las noches más indies y underground. Esta es una marca que lleva las esencias de Malasaña o El Borne, y que se encuentra especialmente dirigida a un consumidor que busca sensaciones únicas y diferentes.

Este producto se encuentra mezclado directamente en barril y consigue una suavidad que lo distingue por encima del resto. Añadiéndole mucho “rock´n roll”, servida bien fría y en chupito, esta bebida será la estrella en las noches más divertidas gracias a su explosión de sabores (dulces, agradables, palpitantes y picantes).

Noticias Relacionadas

El Yamazaki Single Malt Sherry Cask 2013 es el mejor Whisky del mundo

El mejor Whisky del mundo

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px