La compañía especializada en la producción de cítricos, melón y sandía The Natural Fruit Company estará presente en Fruit Logistica 2023. Hasta allí llevará todas las novedades que este último año ha cosechado. Entre ellas, la incorporación de nuevas empresas al grupo como Bruñó y Naturgreen.

The Natural Fruit Company comercializa los primeros limones, naranjas y clementinas neutros en CO2

La compañía dará a conocer la amplia gama de frutas que ofrece al mercado. Con todo esto, garantiza un servicio que da cobertura los doce meses del año. Este año hay una novedad en la cesta de productos. Se incorpora el melón. Bajo la marca Bruñó. Además de la más amplia gama de cítricos entre los que destacan el limón, la naranja y la clementina. 

La compañía ha certificado la medición de su Huella Hídrica con el objetivo de optimizar en un 15% los recursos hídricos de cara al 2024

The Natural Fruit Company cultiva en varias fincas bajo los estándares de la agricultura bioinclusiva. Esto consiste en reconstruir y proteger la biodiversidad, lo que se convierte en la base del desarrollo agrícola de la compañía. 

Las principales iniciativas de estas prácticas agrícolas son la convivencia de la actividad con la fauna y flora autóctona. Potenciar un uso eficiente del agua, favorecer el crecimiento de cubiertas vegetales naturalmente presentes en el terreno. Y reducir el uso de fitosanitarios. Lo que evidencia una agricultura comprometida y respetuosa con el entorno. Que reduce el impacto medioambiental manteniendo buenas cifras de producción.

En el último año la compañía ha certificado la medición de su Huella Hídrica. Para ello, está llevando a cabo acciones para optimizar el uso de los recursos hídricos en un 15% de cara al 2024.

Pero las propuestas de The Natural Fruit Company no solo se centran en la Huella Hídrica. Se han certificado todos los cítricos comercializados. Y se ha realizado bajo el sello CO2 neutral. Esto significa que el consumidor final podrá comprar en las tiendas cítricos con cero emisiones.

“It’s all about sustainability” es el lema principal que llevarán en esta edición de Fruit Logistica

The Natural Fruit Company se ubicará en el hall 11.2 con el stand A01. Asimismo, contará con una presentación llena de color de todos los productos de la compañía. En el stand se reflejarán los lemas principales que impulsan el trabajo diario del grupo. El que más destaca es “It’s all about sustainability”.

Por lo tanto, esta nueva edición de Fruit Logistica reunirá en Berlín a los principales agentes del sector agroalimentario. Tendrá lugar entre el 8 y 10 de febrero y miles de profesionales compartirán las principales novedades del mercado.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica