La bebida con sabor a naranja de origen estadounidense Sunny Delight, propiedad de Orangina Schweppes,
ha lanzado una nueva campaña con el objetivo de fidelizar a sus compradores habituales a través de la interacción.

La encargada de poner en marcha  la gestión de esta nueva campaña ha sido la agencia Grupo Eñe, que ha creado el “Club Sunny Delight” a través del portal www.sunnydelight.es/sunny-delight-club. El funcionamiento del club es sencillo: Con la adquisición del producto se consiguen una serie de puntos que se podrán canjear en la web de la promoción por regalos destinados a diferentes tipos de consumidor, tales como entradas de cine, al parque de atracciones, noches de hotel o circuitos termales entre otros.

Los usuarios del “Club Sunny Delight” podrán acumular sus puntos y canjearlos cuando lo deseen mientras que esta promoción esté vigente, concretamente hasta el día 31 de diciembre de este año.

Nueva Campaña Sunny DelightUna vez más, las redes sociales se unen a los medios tradicionales como la comunicación audiovisual o el material publicitario en el lugar de venta (material PLV) para promocionar esta iniciativa que, aunque no es nueva, sigue teniendo éxito. La campaña de televisión se concentrará en los meses veraniegos, que son aquellos con los que la marca se quiere identificar. Dirigiéndose a un público más juvenil, la promoción de Sunny Delight incluirá también acontecimientos en las principales ciudades españolas.

La pretensión de Orangina-Schweppes, que adquirió Sunny Delight el pasado año 2011, es relanzar esta marca de refrescos sin gas. Para ello no sólo se ha apostado por el programa de puntos y la creación de un club, sino que además se ha cambiado el packaging del producto, que ahora es una nueva botella transparente de PET que mantiene su forma tradicional pero modifica considerablemente el aspecto. La fórmula de Sunny Delight también ha sido modificada por Orangina-Schweppes; ahora, este refresco sin gas con sabor a naranja contiene cinco vitaminas: A, B6, C, D y E.

Este proceso de reconversión ha implicado también el cambio de la imagen corporativa encarnada en el logo. Los consumidores habituales de esta bebida tendrán que acostumbrarse al nuevo logo de Sunny Delight.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable