La plataforma de pedido online te lleva a tu puerta el menú que desees.  Encontrar tu plato preferido es tan fácil como insertar el lugar en el que te encuentras y el tipo de cocina que deseas para que el buscador de la página te muestra las opciones disponibles en tu localidad.

sindelantal.com

 

Esta plataforma de comercio electrónico cuenta con 611 restaurantes por toda España para pedido online, pero si eres algo más caprichoso,  la plataforma también te ofrece la posibilidad de que le sugieras tu restaurante favorito.

Amplia oferta gastronómica

Sindelantal.com ofrece una diversidad culinaria apta para todos los paladares,  que incluye platos típicos de la cocina española, arroces, pescados y mariscos para los más tradicionales;  y para los más atrevidos, cocina de cualquier rincón del mundo: latina, mexicana, oriental, árabe, latina o mediterránea.  Además, en la categoría Del Mundo encontrarás alternativas de cocina menos común, pero no por ello menos útil, porque quizás un día te apetezca degustar una especialidad checa.
Pero esto no es todo, porque dos estrategias de crecimiento evidencian el éxito de la platafoma:

Sindelantal.com se une al Cheque Gourmet

El sitio web de comida a domicilio firma un acuerdo con Cheque Gourmet, un vale que hasta ahora sólo podía canjearse en restaurantes o establecimientos de comida rápida.
Ya contaba más con más de 36.000 afiliados por toda España, entre ellos Burguer King o Telepizza, pero Sindelantal.com se une a la lista, lo que te permite disfrutar en casa de la gastronomía más selecta y de cualquier parte del mundo sin necesidad de desplazarte.

cheque gourmet

Expansión de mercados

Sindelantal.com expande su negocio a México, donde ha adquirido Miorden.com, una plataforma que ya cuenta con más de 200 restaurantes y acuerdos con las cadenas de restauración más importantes del país.

logo de miorden.com

El sitio web español tenía claro que México era su lugar estratégico, pues se trata de un país donde el sector del reparto a domicilio se halla en constante crecimiento. Pero no hay país que se le resista a Sindelantal.com, que ya baraja otras opciones como Perú o Argentina, como sus  próximos aliados.

¿Aún no conoces Sindelantal.com?

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable