Por segunda vez desde que este producto se encuentra en los lineales de España, Seagram’s ha puesto a la venta una edición limitada de botellas customizadas por un diseñador que cumplirán las expectativas de los consumidores más sibaritas.

En esta ocasión el encargado de crear este nueva imagen ha sido el diseñador Baruc Corazón, que ha interpretado el espíritu vintage de la marca para transformar la icónica botella de Seagram’s Gin en un homenaje a las conocidas lámparas estilo Art Nouveau, que tuvieron un protagonismo muy especial en el diseño americano y son objetos de colección en la actualidad.

La nueva botella recibe el nombre de Seagram’s Gin Originality Edition by Baruc Corazónes, una edición limitada de sólo doscientas unidades producidas de fomra estrictamente artesanal y firmadas personalmente por el conocido diseñador.

Una edición limitada muy especial

Con esta nueva edición limitada, el diseñador ha querido reforzar los valores de una botella que es uno de los tesoros de los años treinta, para ello ha creado doscientas piezas inigualables que tiene una inspiración en los clásicos americanos. Seagram’s Gin representa la pasión por los orígenes de la sociedad americana.

Para la creación de setas botellas han aplicado la técnica para hacer las famosas lámparas Art Nouveau, que segmenta la botella en partes diferentes y redefine el diseño original sin perder su esencial. Para conseguir este resultado se aplica una capa ligera de color sobre las diferentes secciones de la botella y se consigue el mismo efecto que en las lámparas.

Baruc Corazón

Baruc Corazón es un diseñador que ha puesto en marcha un proyecto en Madrid en el que aporta su propia visión como creador, haciendo diseños atemporales, unisex e incluso ha patentado un cuello de camisa. Este diseñado trabaja el perfeccionamiento de su concepto sin importarle los dictados de la moda, una sector que conoce muy bien ya que ha sido diseñador en firmas como Missoni o Jesús del Pozo y sus estudios en la prestigiosa escuela Sant Martin’s de Londres.

Noticias Relacionadas

Ranking de marcas de ginebra

Una valla publicitaria humana de la mano de Seagram’s

La ginebra Premium G’Vine crea su propia oficina de patentes

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.