Por segundo año consecutivo Barcelona se convertirá en un centro internacional de negocios para el sector pesquero. Seefood tiene como objetivo el de situarse como una de la referencias más importantes para este sector. Este año los organizadores trabajan sin descanso para lograr unas previsiones de ocupación de 8.000 m2 de superficie y con 250 expositores procedentes de 35 países diferentes, por lo que se han porpuesto como objetivo de asistencia unas 6.000 profesionales de más de un centenar de países, principalmente se esperan visitantes del sur de Europa, de la cuenca Mediterránea y de países tan dispares como Argentina, Canada, Coracia, Estados Unidos o Turquía.

La feria de Seafood tiene unas características que la convierten en un acontecimiento dentro de este sector único y diferenciado. Uno de sus principales beneficios es que tiene una situación estratégica idónea que la convierten en un centro neurálgico y de conexión entre los países del sur de Europa, los de la cuenca Mediterránea y el Magreb, además este acontecimiento provoca que las empresas que participan en él siempre quieran volver, ya que tiene un amplio abanico de visitantes que buscan hacer negocios.

Barcelona cómo lugar estratégico

La elección de Barcelona como la sede para acoger este acontecimiento tan importante no es una casualidad, ya que se trata de uno de los puertos más importantes del ámbito del Mediterráneo y cuenta con un peso específico dentro del sector pesquero español. Además, España es uno de los países más importantes dentro de la producción, importación y exportación de productos que proceden del mar.

Seafood cuenta con una oferta muy importante que cubre, prácticamente, la totalidad de los productos del mar frescos, en conserva, procesados, congelados, y todos los servicios complementarios que se necesitan para procesarlos, transportarles y almacenarlos. Debido a esta serie de característica, se convierte en un acontecimiento muy importante para todos aquellos profesionales que se nutran o pertenezcan al sector pesquero y sus derivados.

 

 

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica