No es ninguna novedad que las nuevas tecnologías avanzan con paso firme hasta establecerse en todos los sectores, el mundo de la restauración no es una excepción. Desde hace varios años están funcionando unas páginas web que permiten a los usuarios reservar mesa a través de internet o a través de una aplicación desde su dispositivo móvil, ya quedan para la posteridad las llamadas de teléfono para reservar mesa.

Hay varias web que permiten al usuario reservar mesa de forma rápida y sencilla, los viajeros que hayan estado en EE.UU y en el Reino conocerán Open Table, una aplicación que permite reservar mesa a través de internet de forma rápida y sencilla. Los beneficios no son sólo para los comensales, no hay que olvidar que los locales tienen una gran oportunidad gracias a esta herramienta.

Semana Santa online

Durante uno de los periodos vacacionales más importantes del año, la Semana Santa, los restaurantes han visto como las reservan online se han disparado. Esta manera de obtener una mesa en los mejores restaurantes ha alcanzado una media diaria de más de 6.000 reservas en los establecimientos españoles: Estos datos tiene una gran relevancia, ya que suponen un crecimiento del 120% con respecto al mismo periodo del año anterior. El estudio ha dado como resultado que los restaurantes favoritos son los de cocina mediterránea con un precio medio entre los 25 y 30 euros.

El estudio está elaborado por la web eltenedor.es, una de las líderes de reservas online de restaurantes en el ámbito nacional. Según los datos aportados por esta web, las ciudades en las que más se ha observado este crecimiento han sido las grandes capitales (Madrid con un 140% y Barcelona con un 155% de crecimiento). El día 30 de marzo fue el que presentó una mayor afluencia de reservas de mesa de forma online.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica