El Hullet House de Hong Kong se ha inspirado en el lanzamiento del Club Sandwich Index 2013 para, en colaboración con Hoteles.com, crear el Club Sándwich más lujos del mundo. A los comensales que quieran visitar este local les costará unos 46 euros, lo que supone un precio superior a los que se ofrecieron en Ginebra (23,35€), ya que en este ocasión se han incluido algunos de los ingredientes más caros del mundo.

Todos aquellos comensales que se animen a disfrutar de esta oferta gastronómica se encontraran con toda clase de creaciones que sólo tienen una cosa en común: Están situadas entre tres rebanadas de pan ligeramente tostadas y sin corteza. Todas aquellas personas que se lo puedan permitir podrán disfrutar de caviar Beluga, ternera Wagyu A5, salmón Balik, bacon de cerdo negro rebanado, jamón ibérico, higos belgas, rodajas de tomate Roma, lechuga romana, pepino, pollo francés, huevo orgánico italiano, mayonesa, ensalada mezclum y espárragos verdes. Sin duda una serie de ingredientes que dejarán satisfecho incluso a los paladares más exigentes.

Ingredientes de primera calidad

Este club del Sándwich tan exclusivo está especialmente realizado para todos aquellos comensales a los que les gusta probar sabores nuevos y deliciosos manjares, por este motivo se han incluido esta serie de ingredientes Premium que tienen unos precios desorbitados. Por poner un ejemplo, el salmón Balik cuesta cerca de 126€ el kilo.

El Hullet House de Hong Kong ha conseguido que una creación que se encuentra disponible en la mayoría de hoteles del mundo, se haya convertido en una obra de arte con el simple hecho de añadir ingredientes de lujo a los sándwich. Esta iniciativa estará disponible desde el 15 de junio hasta el 31 de agosto por la irrisoria cifra de 46 euros por persona. Una iniciativa que seguro que atraerá a más de un amante de los sándwich.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable