La nueva apuesta de la marca San Miguel 0,0 viene a confirmar su apuesta continuada por la innovación para ofrecer a los usuarios una serie de productos que cumplan con todas sus demandas. En esta ocasión se presenta la cerveza 0,0 isotónica con ingredientes 100% naturales. El objetivo es ofrecer un producto que ayude a los usuarios a disponer de una hidratación efectiva y a reponer sales minerales después de la práctica deportiva, sin renunciar al sabor.
Aunque la cerveza que ofrece San Miguel 0,0 ya contiene una serie de características nutricionales, agua, sales minerales y vitaminas, que la convierten en una alternativa ideal para hidratar después de la realización de algún tipo de práctica deportiva. La marca ha querido continuar con su apuesta por la innovación y con el desarrollo de San Miguel 0,0 Isotónica ha dado un paso más.
Una cerveza muy peculiar
La cerveza 0,0 Isotónica dispone de una concentración de solutos muy similar a la de la sangre, por esta razón facilita que el cuerpo pueda absorber el agua y las sales minerales de forma dinámica y sin ningún tipo de dificultad. Por lo que una cerveza 0,0 isotónica permite al usuario que pueda reponer la hidratación, las sales minerales y la energía del deportistas después de la realización de ejercicio.
Para conseguir estos resultados se han modificado algunas etapas del proceso cervecero de elaboración, de esta forma se ha conseguido alcanzar un equilibrio en nutrientes, tanto en hidratos de carbono como en sales minerales, que la convierte en una auténtica cerveza 0,0 isotónica. Un producto que viene para situarse cumplir con la demanda de un usuario cada vez más comprometido con sus ingestas diarias.
Con el objetivo de dar a conocer los beneficios de San Miguel 0,0 Isotónica desde una perspectiva multidisciplinar, un grupo de expertos en medicina deportiva, nutrición y la dirección del área de I+D+i de Mahou San Miguel, junto a Pau Gasol y Mireia Belmonte, embajadores de la marca.
Noticias Relacionadas
San Miguel confirma su primera cerveza sin gluten