Las marcas líderes en el ámbito cárnico ya han confirmado su asistencia a Intercarn 2014, uno de los salones que integrarán la feria dedicada al sector de la alimentación Alimentaria Barcelona 2014 y una de las citas ineludibles para los profesionales de los sectores hostelero y gastronómico, dado el carácter internacional que este salón ha adquirido.

Cuando todavía falta prácticamente un año para que abra sus puertas, el salón Intercarn 2014 ya cuenta con el 80% de la superficie contratada y con la presencia de los principales productores en el mundo de carne y demás productos derivados.

La feria dedicada al sector alimentario Alimentaria Barcelona, que se celebrará en la ciudad condal entre los días 31 de marzo y 3 de abril del próximo año 2014, será el escenario que albergará el salón Intercarn, un salón que será sin duda alguna uno de los más visitados tanto por cocineros, como por jefes de compras o demás profesionales relacionados con el sector HORECA.

Carácter internacional

El carácter internacional que ha querido imprimir la organización de Intercarn 2014, entre los que se encuentran personalidades relacionadas con empresas como Campofrío, Casademont o El Pozo, será uno de los motivos que origine una afluencia de público intensa. A lo largo y ancho de su superficie, el salón Intercarn albergará firmas líderes en el sector cárnico que darán a conocer las bondades o innovaciones de sus productos tanto a visitantes en general como a compradores en particular.

Alimentaria Barcelona 2014

Otro de los motivos que impulsarán al profesional de la hostelería a visitar el salón Intercarn, es que éste está integrado en el seno de Alimentaria Barcelona 2014, una feria dedicada al sector de la alimentación en el que tendrán cabida actividades de índole gastronómica como demostraciones culinarias, aulas formativas, showcookings, catas, congresos o la presentación de productos innovadores creados específicamente para el sector HORECA.

 

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado